Gastón Acurio ayuda a los peruanos a cocinar desde Facebook por la cuarentena

El reconocido chef nacional decidió ayudar a los usuarios con sus platillos al encontrarse en aislamiento por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Atención! Si deseas cocinar como Gastón Acurio, esta es tu oportunidad de lograrlo.
¡Atención! Si deseas cocinar como Gastón Acurio, esta es tu oportunidad de lograrlo.

¡Atención! A pesar de que el Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados con la cuarentena establecida tras la llegada del coronavirus, muchos han encontrado la manera de ayudar a otros, y así lo comprobó Gastón Acurio.

El reconocido chef nacional sorprendió a muchos con una iniciativa en su cuenta oficial de Facebook, y es que decidió ayudar a cocinar distintos platillos a los usuarios peruanos.

"Me piden consejos, ideas para cocinar con aquello que cuentan en estos momentos en casa Si tienen alguna pregunta aquí estamos, intentare responder a todos", escribió Acurio en su red social.

Ante esta publicación hace un par de horas, miles acudieron a preguntarle algunos consejos y recetas, y él no ha dejado de responder a todo el que pueda.

Una usuaria le dijo lo siguiente: "Gastón, me quedé sin pan, pero tengo harina de bizcocho, aceite, polvo de hornear, muchas papas y cebolla. ¿Tienes alguna receta rica con pan que se pueda hacer con estos ingredientes, y que sea fácil y rápida? Gracias".

A lo que el también conductor de televisión respondió: "Si se puedes, cocinas tus papas y las haces puré, cocinas tus cebollas y las mezclas con la papa y tu masa habitual de pan solo que con tus ingredientes".

Otra usuaria le dijo: "Gastón, buenos días, gracias por tu colaboración, me gustaría si pudieras enviar la receta del migadito de pan chiclayano. Bendiciones". Y, a pesar de que no tenía la respuesta, no dudó en pedir ayuda de sus seguidores. "Que alguien la comparta con todos, yo incluído, sería hermoso".

La decisión de Gastón Acurio de compartir su talento se suma a la de muchos otros artistas alrededor del mundo que han decido intercambiar momentos con sus fans, como los cantantes que han brindado conciertos gratis, o los actores de voz que leen cuentos a niños pequeños.

elpopular.pe

Cargando MgId...