¿Rebeca Escribens envía indirecta a Melissa y Rodrigo por peleas?: "Cuando los niños crecen ya el daño estará hecho"

Rebeca Escribens admiró lo bien que ahora se llevan Antonio Pavón y Sheyla Rojas, pero recordó que las noticias de sus peleas se mantienen en internet como las de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rebeca Escribens habría enviado indirecta a Melissa Paredes y el Gato Cuba?
¿Rebeca Escribens habría enviado indirecta a Melissa Paredes y el Gato Cuba?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión Rebeca Escribens al parecer habría mandado una indirecta luego que viera la buena relación que lleva Antonia Pavón y Sheyla Rojas como padres, pero les recordó que también han formado parte de polémicas como ahora Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, indicando que cuando los niños se hagan mayores, el daño ya estará hecho.

Todo ocurrió en el programa de América Espectáculos cuando se terminó de pasar la nota de ambos ex chicos realitys, Rebeca Escribens recordó que también han tenido malos momentos, como los que tiene la modelo Melissa Paredes y el futbolista el 'Gato' Cuba.

"Ello lo han pasado muy mal, ustedes conocen su historia, solo googleen y aparece todo. Eso es lo que debemos evitar hoy en día cuando queremos enfrentamientos y peleas innecesarias entre papás, porque cuando googleen y sale todo la información", dijo primero.

Tras decir eso, realizó una mueca de desaprobación y señaló que, cuando ello pase ya no habrá mucho por hacer pues todo está en internet.

"¿Qué le vas a explicar?, el daño está hecho", finalizó diciendo la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens 'troleó' compromiso de Brunella Horna: "Es tan chiquito e insignificante"

En la última edición de América Espectáculos, la conductora Rebeca Escribens no pudo con su genio y no dudó en comentar el compromiso de la modelo, Brunella Horna y Richard Acuña. Como se sabe, la pareja se dio el 'sí, acepto' en medio de una romántica velada junto a sus familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Según la conductora de espectáculos todo empezó cuando miró la publicación de la modelo que muestra la mano con el anillo, y lo primero que se dio cuenta fue el anillo.

Ante ello, Rebeca inició su programa bromeando con la supuesta 'pequeñez' del anillo, y fiel a su estilo lo comentó con su televidentes: "Es tan chiquito e insignificante", dijo en medio de las risas de su equipo de producción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...