Rocío Miranda posó para fotógrafo longevo en el Cusco: "Es un ejemplo para todos" [FOTO]
Don Serapio Vargas le hizo fotos en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Pese a ser experimentada en posar para los lentes de profesionales de la fotografía, la sexy modelo Rocío Miranda no pudo ocultar la gran emoción al ser retratada por don Serapio Vargas, el fotógrafo de 99 años que es toda una sensación en las redes sociales.
La morocha se encuentra en la Ciudad imperial, por temas laborales y dijo que cuando llegó a la Plaza de Armas, no pudo evitar acercarse al longevo hombre del lente.
PUEDES VER: Magaly Medina: ¿por qué fue a la cárcel a pesar de retractarse en caso Paolo Guerrero?
"Realmente contenta de poder conocerlo v ver que sigue con esa energía de sus años mozos. Hoy tuve el honor de que me pueda tomar algunas fotos y la verdad que no solo me llevo lindas imágenes, sino también el orgullo de haber conocido a un hombre que es un ejemplo de lucha y superación para muchos", sostuvo Rocío Miranda.
Conmovida dijo que tuvo que hacer una cola, antes de llegar a don Serapio, para pedirle que le haga una pequeña sesión de fotos.
"El señor muy amable accedió y hasta me indicaba como posar, es todo un experto en la materia, yo la más feliz. Me dio gusto que la gente lo quiere y sobre todo lo apoya", acotó.
Manifestó que el longevo fotógrafo es un ejemplo para todos los peruanos, por la fuerza y el amor que le pone a su trabajo, sin importarle el gran sacrificio que eso conlleva.
"A su edad todavía desea trabajar, tiene las ganas de salir adelante y aportar para su familia, mientras que otros descansan. Ya saben si vienen al Cusco colaboren con él y pidan que les saque unas lindas fotos en la Plaza de Armas", concluyó.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel: la triste historia de por qué cerró su revista tras 22 años de vigencia