Jazmín Pinedo revela si irá a la boda de Tilsa Lozano como 'Vengadora': "No hay de otra" [VIDEO]

En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo sorprendió al hablar de la próxima boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, recordando sus días como 'Vengadora'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo habló de su amiga Tilsa Lozano y las Vengadoras.
Jazmín Pinedo habló de su amiga Tilsa Lozano y las Vengadoras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

¿Habrá reunión? Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora hace algunos meses y desde entonces viene planeando cada detalle de la que será su boda, la cuál se llevará a cabo en Noviembre de este 2022. Una de las invitadas al evento es Jazmín Pinedo, y se pronunció al respecto en vivo.

En el pasado, la 'Chinita' no solamente fue competidora y luego conductora de EEG, así como de otros espacios como Combate, Espectáculos y Mujeres al mando, sino que también tuvo su paso por una llamativa agrupación femenina que prendió las noches en diversas discotecas, Las Vengadoras.

Jazmín Pinedo fue compañera de Tilsa Lozano, así como de Maricris Rubio y Fiorella Flórez, en el grupo cuyo nombre hacía alusión al nombre de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Vengadores, y años después siguen siendo bastante amigas.

Por esto, al preguntarle si asistiría a la boda de su amiga y Jackson Mora, la 'Chinita' sorprendió al responder afirmativamente. "Sí, yo he ido a tres bodas en toda mi vida", explicó, emocionada por ir a su cuarta boda. Sin embargo, esto no quedó ahí.

Choca Mandros luego recordó sus días como 'Vengadora' y le preguntó si iría vestida con uno de esos atuendos, o más recatada. "Te imaginas a las vengadoras todas tapadas", dijo, y Jazmín Pinedo respondió afirmativamente. "No hay de otra", precisó. ¡Uy!

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina al no responderle más

Semanas atrás, Jazmín Pinedo habría decidido hacer un alto al fuego al guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Este hecho marcó una diferencia de los últimos tres días, dónde ambas sostuvieron fuertes enfrentamientos.

Pese a que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado de ‘insignificante’, la modelo ya no hizo caso. “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...