Tilsa Lozano da detalles de su pedida de mano: "Jackson le pidió permiso a mi mamá"

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora quería pedirle matrimonio en Miami, pero no se pudo, y lo contó todo sobre el íntimo momento.

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora quería pedirle la mano en Miami, pero no se pudo, y lo contó todo sobre el íntimo momento.

Tilsa Lozano reveló que Jackson Mora quería pedirle la mano en Miami, pero no se pudo, y lo contó todo sobre el íntimo momento.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Tilsa Lozano vive un gran momento en su vida tras comprometerse con Jackson Mora anoche 6 de octubre tras dos años juntos, y ahora contó algunos detalles de su pedida de mano.

La modelo enlazó con América Hoy en su última edición, este 7 de octubre, y reveló EN VIVO cómo es que ocurrió su pedida de mano, pues en realidad ella no se lo veía venir.

"Yo estaba trabajando, salí de trabajar, y me dijo: Te espero en un restaurante. Estabamos los dos, en un privado, celebrando los dos años, y derrepente en la mesa había un ave. Yo pensé que estaba sacando comida, porque tenía hambre", confesó Tilsa Lozano.

"Me dijo: 'No tengo experiencia, pero quiero que seas mi esposa', y yo le dije: 'Si amor, en algún momento', y él me dijo: 'Te lo estoy pidiendo ahorita' y se arrodilló. A mí se me bajó la presión, empecé a sudar y yo le digo: 'Me toca decir que sí', y él: Más te vale", añadió.

Asimismo, Tilsa Lozano aprovechó en aclarar a Magaly Medina, quien la criticó duramente, que en su pedida no hubo más gente. "En el primer piso (del restaurante) estaban nuestros amigos, la familia, nosotros estabamos en el segundo piso y luego bajamos", señaló.

Jackson Mora le pidió permiso a la madre de Tilsa Lozano

Tras sus infidencias, Tilsa Lozano sorprendió a todos en el set de América Hoy al contar que Jackson Mora le pidió permiso a su madre Monserrat para poder casarse.

"Él hace unas semanas me dijo que había ido a almorzar con mi mamá, y yo normal, pero ellos no me contaron que él había ido a pedirle la mano. Él es bien chapado a la antigua en esas cosas, y fue a pedirle a mi mamá", dijo. ¡Muchas felicidades!

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales