Ethel Pozo revela qué sentía al ver a Gisela Valcárcel en su etapa de vedette: "Me chocaba" [VIDEO]

Ethel Pozo confesó en una entrevista con Verónica Linares que acompañó a su mamá Gisela Valcárcel a sus show por todo el Perú cuando era una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló inéditos momentos de su vida.
Ethel Pozo reveló inéditos momentos de su vida.Crédito: Composición: El Popular

No se guardó nada. La popular conductora de TV Ethel Pozo decidió contar por primera vez detalles inéditos de su vida privada dejando con la boca abierta a más de uno pues confesó cómo fue su niñez y adolescencia al lado de su mamá Gisela Valcárcel. Sin embargo, la figura pública llamó la atención de todos al pronunciarse sobre la etapa de vedette de su progenitora. ¿Qué dijo?

Como se sabe, la empresaria peruana fue madre y padre para su única hija, por ello, le tocó perderse la etapa escolar de su niña en ese momento, pero ahora la conductora de América Hoy asegura que no le tiene nada que reprochar nada a su mamá porque le dio educación y la crió.

Ethel Pozo también sorprendió al revelar en la entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube que le chocaba ver a su mamá en tanga durante su época de vedette. "Sábados y domingos se dedicaba mucho a mí, íbamos al rancho, eso sí los fines de semana nos íbamos de gira, yo conozco todo el Perú por mi mamá... con todo café teatro", dijo en un inicio.

"Me chocaba sabes, yo recuerdo que una vez estaba en tanga y se levantó la falda y yo veía como un hilo un bikini y mi mamá me enseñaba que era una licra color carne, pero para mi era piel... me chocaba, era chiquita 5 años, mi mamá siempre me llevaba a sus giras, mi mamá me explicaba", contó.

Valeria Flórez a Ethel Pozo por decir que no invitará a Melissa a su boda: “Cómo se presta para crear polémica”

Deslenguada, la modelo Valeria Flórez descargó su ira contra Ethel Pozo por decir que no invitará a Melissa Paredes a su boda a realizarse este 10 de setiembre. Para la reina de belleza, la hija de Gisela no debe crear polémica con la exesposa del Gato Cuba.

“Mi reina, estás en tus redes sociales, eres libre de elegir qué responder y qué no, pero me gusta porque una vez más se demuestra cómo les encanta armar polémica, por más que digan que no les gusta estar en el ojo público. Qué necesidad tenía Ethel Pozo de responder esa pregunta en la que ella textualmente está diciendo que la pregunta está de más”, agregó Valeria Flórez.

Valeria Flórez criticó a Ethel Pozo.

Valeria Flórez criticó a Ethel Pozo.

Ethel Pozo: ¿cuántos tatuajes tiene y cómo reaccionó su mamá al enterarse?

Ethel Pozo, la conductora de televisión fue entrevistada por Verónica Linares sobre los detalles más personales de su vida. Hoy conoceremos el destape de la hija de Gisela Valcárcel y qué hizo durante la complicada etapa de la adolescencia, ¿Gisela Valcárcel habrá sufrido con Ethel Pozo?

“A los 15 años, me hice un tatuaje de una calavera en la espalda, horrible”, comentó la conductora de América TV, quien después se arrepintió de haberlo hecho. “A los 18 me hice una flor encima para taparlo, en la rebeldía no sientes”, confiesa indicando que en su madurez ya le parece doloroso por lo que la flor está sin colores, aunque logró tapar la calavera sigue sin gustarle.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo deja a entrever que Daniela Darcourt no tocará en su boda

Ethel Pozo dejó a entrever que Daniela Darcourt ya no cantará en su boda, ahora, según sus compañera de 'América Hoy', que sería Yahaira Plascencia. Su compañera Brunella Horna fue quien hizo la pregunta a la hija de la Gise.

"Mi novio y yo somos salseros, y me gusta la salsa desde chiquita, pero para ser sumamente sincera, amo a Dani, a Yahaira, amo la música de Josimar, me encanta lo nuestro y lo peruano, pero no me gusta cuando alguien sale a hablar algo muy privado", respondió.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo revela cómo quiere su entrada a su boda con Julián Alexander

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se encuentra viendo todos los preparativos para su boda con Julián Alexander, hermano de Michelle Alexander. Se rumorea que será un evento ostentoso de acuerdo a los estándares que está acostumbrada la hija de la Señito.

Magaly TV La firme ya había lanzado una información de cuánto podría costar esta boda y según especialistas podría llegar hasta 200 mil dólares. Sin embargo, la conductora de América Hoy niega que vaya a despilfarrar tanto dinero y hasta reveló que está sacando préstamo del banco para hacer realidad su matrimonio.

Ethel Pozo revela cómo quiere su entrada a su boda con Julián Alexander

Ethel Pozo revela cómo quiere su entrada a su boda con Julián Alexander

La última película en la que participó Ethel Pozo

Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada por su participación especial en la película 'No me digas solterona 2', la cual se estrenó este último jueves en todos los cines a nivel nacional.

"Es hoy…es hoy!! Por fin a nivel nacional se estrena No me digas solterona 2. Tengo la alegría enorme de poder contarles que me verán en el cine y por supuesto disfrutarán esta extraordinaria película peruana que tiene como protagonistas a un elenco increíble liderado por @patriciabarretoa y mi amiga @nataliasalasz entre otros grandes actores", escribió en su post.

elpopular.pe

Magaly Medina sobre boda de Ethel Pozo: "Tiene que tener 'el' whisky, 'el' champagne"

Magaly Medina comentó sobre los preparativos de Ethel Pozo para su próxima boda con Julián Alexander. En una reciente edición del programa 'Magaly TV La Firme' no dudó en referirse a lo que no debería faltar en este evento importante en la vida de la hija de Gisela Valcárcel. Asimismo, dejó entrever que la persona que se haría cargo de los gastos sería la popular 'Señito'.

"Hablemos de los tragos, la barra, tiene que tener champagne, tienes que tener el whisky, el champagne, y la torta, una tortita no baja de 800 dólares, iene que ser hecha por la mejor (...) uff, y falta los vestidos (...) los anillos", dijo en un primer momento 'Maga'

Ethel Pozo no invitaría a Melissa Paredes a su boda: "Hay temas difíciles" [FOTO]

Ethel Pozo respondió a los usuarios en Instagram si invitará a Melissa Paredes a su boda a realizarse el 10 de setiembre en una hacienda en Pachacamac. La conductora de TV prefiere que su ex compañera primero resuelva ciertos temas que deben de ser su prioridad.

"Creo que en estos momento ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé", escribió la hija de Gisela Valcárcel en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...