Ethel Pozo: ¿cuántos tatuajes tiene y cómo reaccionó su mamá al enterarse?
La conductora de América Hoy se confiesa con Verónica Linares sobre los tatuajes de su adolescencia, ¿le seguirá gustando?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Toda una rebelde! Ethel Pozo, la conductora de televisión fue entrevistada por Verónica Linares sobre los detalles más personales de su vida. Hoy conoceremos el destape de la hija de Gisela Valcárcel y qué hizo durante la complicada etapa de la adolescencia, ¿Gisela Valcárcel habrá sufrido con Ethel Pozo?
PUEDES VER: Valeria Flórez a Ethel por decir que no invitará a Melissa a su boda: “Cómo se presta para crear polémica”
Ethel Pozo confesó que ella sí ha sido la típica adolescente rebelde, pues en su juventud tuvo comportamientos que dejaban a su mamá Gisela Valcárcel sin saber qué hacer. Por ejemplo, dentro de las locuras que hizo están el haberse teñido el cabello para tener un mejor look, pero lo más sorprendente y de lo que se arrepiente, es de haberse tatuado.
“A los 15 años, me hice un tatuaje de una calavera en la espalda, horrible”, comentó la conductora de América TV, quien después se arrepintió de haberlo hecho. “A los 18 me hice una flor encima para taparlo, en la rebeldía no sientes”, confiesa indicando que en su madurez ya le parece doloroso por lo que la flor está sin colores, aunque logró tapar la calavera sigue sin gustarle.
Pero lo más curioso, fue la anécdota detrás del día que se tatuó. “Fue un día que salimos de la U y había un clásico, nos metieron 4 goles, fue terrible. Más me dolió el gol que nos hacían que mi tatuaje. He sido terrible”, señaló Ethel Pozo.
Debido a sus cambios constantes de actitud, la novia del director de telenovelas Julián Alexander comenta que para su mamá si fue difícil criarla, pues ella mantenía una actitud muy cambiante y le dificultaba el trabajo de crianza a su mamá: “Mi mamá compró muchos libros de adolescentes para entenderme”.
Ethel Pozo confiesa lo duro que es conseguir un papel como actriz a pesar de ser hija de Gisela Valcárcel
Ethel Pozo durante una entrevista con Verónica Linares contó que tras terminar el colegio se inscribió en un taller de actuación, porque quería ser actriz. Durante este tiempo participó en algunas producciones porque al ser estudiante siempre iba a convocatorias de extras.
Sin embargo, a pesar de que esa era su gran pasión, tuvo que dedicarse al mundo corporativo por varios años de su vida hasta que tras su divorcio decide luchar por lo que la hacía 'vibrar'. "Toco las puertas de Fiorella Rodríguez, Adolfo aguilar y les digo que me hagan un casting, es así como agarré un papel en Loco cielo de abril (película peruana", reveló la presentadora.
Ante ello, Verónica le preguntó por qué no le dijo a su mamá Gisela Valcárcel a lo que realmente se quería dedicar, a lo que ella respondió que su progenitora no la podía ayudar porque no realizaba ficción. Como sabemos, durante varios años la productora de la 'Señito' solo se dedicó a hacer programas de tv y no películas o series.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.