Ale Venturo y su emotivo post, ¿para el Gato Cuba?: "Mereces que tu mente y corazoncito estén en paz"

Ale Venturo compartió un mensaje en sus redes. Al parecer, decidió dejar en claro su apoyo a Rodrigo Cuba, quien tiene una batalla legal con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo comparte reflexivo post en sus redes tras los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
Ale Venturo comparte reflexivo post en sus redes tras los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encuentran en el ojo público tras la difusión de audios y vídeos, donde exponen a la pequeña Mía, hija de ambos. Asimismo, por la denuncia de chantaje y extorsión que entabló el Gato Cuba a la exmodelo, quien intentó acusarlo de dañar la indeminidad sexual a su 'engreída'.

Ahora, tras el constante enfrentamiento entre ambos, la novia del futbolista, Ale Venturo, decidió usar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje, que al parecer, sería un aliento para su pareja.

"Mereces que tu mente y tu corazoncito estén felices y en paz", fue el mensaje que llamó la atención en el post que compartió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

En tanto, cabe recordar que Ale Venturo también se encuentra en el ojo público tras la difusión de audios que compartió su expareja, quien intentara obtener la tenencia compartida de su menor hija y por las recientes declaraciones de su nana.

elpopular.pe

Rodrigo González sobre defensa de Melissa Paredes tras revelación de audio: “Créanme esta vez, ella no miente”

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre , iniciaron su programa hablando de los audios que se han viralizado en redes sociales. Además, de uno video donde ellos y el abogado de la exchica reality vieron.

Los conductores trataron el tema con pinzas y aseguraron que este audio de Melissa en llamada con el futbolista de Sport Boys no tiene nada que ver con el video que grabó la actriz junto a su pequeña cuando le hacía preguntas sobre el trato de su padre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...