Rodrigo González sobre difusión del audio y presunto video: “Hay que ponerse del lado de la menor”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, señala que no se trata de ponerse del lado de Melissa Paredes ni de Rodrigo Cuba, sino de la menor, quien es la más afectada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, señala que no se trata de ponerse del lado de Melissa Paredes ni de Rodrigo Cuba, sino de la menor, quien es la más afectada.
El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, señala que no se trata de ponerse del lado de Melissa Paredes ni de Rodrigo Cuba, sino de la menor, quien es la más afectada.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Preocupado por la menor! El conductor Rodrigo Gónzalez dio todo su descargo del tema que viene acaparando todas las portadas de los diarios y medios de comunicación: el audio de Melissa Paredes en conversación con Rodrigo Cuba sobre un supuesto maltrato del padre a su hija. El popular 'Peluchín' pidió a los televidentes no ponerse del lado de ninguno de los dos, pues lo más importante es la pequeña de 4 años.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre defensa de Melissa Paredes tras revelación de audio: “Créanme esta vez, ella no miente”

El presentador de Amor y Fuego, quien señaló que se encuentra consternado luego de ver el video que le enseñó Melissa Paredes de la revelación que le hizo la pequeña, dijo que no se trata de la versión de Melissa Paredes, sino de lo que ha contado la menor.

“No hay que exponerse del lado de nadie, más que el de la menor porque ese video, el audio. Muchos pueden pensar que ella (Melissa Paredes) ha preparado a la niña, para que diga eso. El audio empieza cuando ya había mucho de conversación (entre la menor y la actriz), me esta contando algo tan íntimo”, comentó.

“No sé hasta que punto se pueden hacer videos de tantos minutos de duración, en donde una niña le cuenta a su madre las cosas, luego de las interrogaciones de Melissa. La niña dijo no puedo porque me han dicho que no te cuente”, agregó.

Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba: “Un buen padre no quiere separar a su madre de su hija”

Las cámaras de Amor y Fuego captaron a la modelo indignada por las acusaciones en su contra tras hacerse público el audio filtrado.

 “Desde el inicio el presentó dos demandas por tenencia completa de mi hija, ¿qué buen padre quiere separar a su madre de su hija, me pregunto yo”, señaló molesta por la situación que enfrenta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...