Pamela Vértiz cuestiona duramente a Guillermo Dávila: "Se ganó un repudio mío al no reconocer a su hijo"

La conductora Pamela Vértiz, aprovechó para dar a conocer que no apoyaba el comportamiento de Guillermo Dávila con Vasco Madueño, pese a que lo entrevistaron en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz no se guardó nada al hablar de Guillermo Dávila y Vasco Madueño.
Pamela Vértiz no se guardó nada al hablar de Guillermo Dávila y Vasco Madueño.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

No se guardó nada. Guillermo Dávila sorprendió a propios y extraños al reaparecer ante cámaras nuevamente para dar sus declaraciones sobre la actual relación que mantiene con su hijo Vasco Madueño, y esto llevó a que Pamela Vértiz de sus descargos al respecto, mostrando su indignación.

En la última edición de Día D, anoche domingo 26 de junio, se presentó una entrevista con el venezolano, y la conductora aprovechó en dar su opinión al respecto antes de que el público pudiera verla en su totalidad. Ella dejó en claro que no aprueba lo que este hizo.

Pamela Vértiz manifestó que no apoyaba el comportamiento de Guillermo Dávila con Vasco Madueño, pese a que lo entrevistaron de su programa, ya que no podía creer que alguien que ella admiró en su momento hiciera todo esto.

"Cuánto se tardó en reconocer que era su hijo. Créanme que yo, en los años 80, como muchas de mi generación, he vivido el romance de telenovela de Ligia Elena y Nacho (en la telenovela de 1982), he cantado a voz en cuello canciones de Guillermo Dávila, 'Yo solo pienso en tí' me fascina, pero tengo que reconocerlo, esta resistencia a de Guillermo Dávila a no reconocer a su hijo francamente generó en mi sentimientos encontrados, pero sobretodo un repudio que se ganó con justicia y generalizado", dijo.

A pesar de esto, Pamela Vértiz también resaltó los aspectos positivos de la vida de Guillermo Dávila, evidenciando su carrera musical de varias décadas, aunque no dejó de lado sus malas decisiones en cuanto a su familia.

"Sin embargo, hay que reconocer que Dávila tiene una carrera prolongada que lo respalda, más de 20 novelas que ha protagonizado, más de 40 éxitos musicales, por uno de los cuales casi termina en la cárcel e incluso llegó a ser bautizado como el 'Ídolo de una generación' cuando claramente no había nada de paternidad en la reconocida y la no reconocida", señaló.

"Guillermo Dávila habla por primera vez de este tema, reconociendo el dolor que le ha causado a su hijo Vasco y a su madre, ocurre que ahora que está dispuesto a conocerlo y darle su apellido, Vasco Madueño públicamente ha dicho: 'No quiero'. Dio el golpe y dijo que se había acordado una reunión antes de la pandemia, que el covid obligó a postergarla, y hoy esa reunión se ha postergado indefinidamente", finalizó.

Guillermo Dávila quiere encontrarse con Vasco Madueño: "Sería genial que podamos compartir"

Recordemos que semanas atrás, el cantante venezolano Guillermo Dávila anunció su regreso a Perú para brindar un concierto este 25 de junio. Y, tras su visita de nuevo a este país, dio a conocer que esperaba verse con su hijo Vasco Madueño, a quien por primera vez vio en agosto del año pasado.

El intérprete de baladas desea que el joven asista a su presentación para luego poder compartir momentos con él. De otro lado, no quiso referirse sobre la decisión de Vasco Madueño para no ser reconocido legalmente como su hijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...