Pamela Vértiz se despide de ATV Noticias y se emociona con sorpresa de la producción: "¡Gracias!"

La periodista Pamela Vértiz apareció el último jueves en el noticiero para decir adiós por el regreso de Drusila Zileri, y no esperó lo que harían sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz se mostró conmovida al dejar ATV Noticias.
Pamela Vértiz se mostró conmovida al dejar ATV Noticias.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Un emotivo momento. Pamela Vértiz estuvo conduciendo ATV Noticias Edición Central en las últimas semanas debido a las vacaciones de Drusila Zileri, y ahora finalmente llegó el momento de despedirse. Sin embargo, no imaginó lo que ocurriría al aire.

Todo ocurrió el pasado jueves 14 de abril, que era feriado debido a Semana Santa. La periodista apareció cómo venía haciéndolo en el noticiero de ATV, y sorprendió a más de un televidente al decir adiós debido al pronto regreso de su colega, desde este lunes 18 de abril.

Pamela Vértiz se conmovió al dar su discurso de despedida de ATV Noticias, y dejó en claro que aún seguiría conduciendo Día D los domingos por la noche, sin esperar que los integrantes de la producción se acercarían a darle de presente unas rosas rojas, por el tiempo que trabajaron juntos.

Este hecho dejó sin palabras a la comunicadora, que se mostró bastante agradecida con sus compañeros. “Son una belleza. ¡Gracias! ¡Gracias a todos! Me dejan sin palabras me emocionan grandemente. Amo mi trabajo y lo amo más cuando lo hago al lado de gente tan linda como ustedes, tan bacán. ¡Gracias a todos los chicos!”, señaló.

“He disfrutado enormemente de esta experiencia. El horario es complicado porque hay que salir de casa y dejar a los chicos, pero una vez que estoy acá, estar rodeada de gente tan bacán es el chispazo que necesitamos para hacer esto que hacemos todas las noches y que lo va a seguir haciendo con ustedes Drusila Zileri. ¡Una abrazo con el corazón para todos ustedes”, finalizó Pamela Vértiz muy emocionada.

Te dejamos la despedida de Pamela Vértiz a continuación:

Pamela Vértiz celebrar rating que hizo su programa con entrevista a Andy Polo

A través de sus redes sociales, Pamela Vértiz se mostró contenta con el rating que tuvo su programa Día D el último domingo con el reportaje de Andy Polo, pues alcanzó 11.5 de sintonía, siendo lider en su horario. "Líder del domingo. El programa más visto del domingo 11. 5 puntos", dice una de las historias que compartió

Pamela Vértiz habría mandado dardo contra María Alva

La periodista Pamela Vértiz se ve enfrentada nuevamente a María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República, esta vez luego de las últimas declaraciones que dio tras salir de una entrevista suya, y es que le dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, ¿qué le dijo?

"Un POLÍTICO que se precie de DEMÓCRATICO jamás reclamaría un periodismo sin voz crítica, condescendiente. Un periodista serio jamás abdicaría de esa misión", dice al inicio del mensaje de la periodista de ATV.

Además, lejos de callarse, continuó remarcando que, por lo menos en su caso, ella no callaría por ninguna razón: "Mi voz siempre firme y fuerte. Que nada apague tu voz".

Pero, ¿qué dijo la congresista para enfurecer a las redes sociales y la opinión pública? “¡Se van a quedar sin medio de comunicación! He conversado con expertos y no hay duda de que el plan Cerrón ya está. No puedo creer que el domingo le he dado (una entrevista) a (Pamela) Vértiz, antes que a Cuarto Poder y resulta que ahora me están atacando, en vez de decir esto ya pasó y no poner nada”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...