¿Jazmín Pinedo trolea a Magaly Medina y saca pica por alto rating de AFHS?: “Somos líderes indiscutibles”

En la última edición de Más Espectáculos, Jazmín Pinedo se mostró orgullosa de la gran teleaudiencia que tuvo Al fondo hay sitio en el estreno de su novena temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo lanzó curioso comentario tras pelea con Magaly Medina.
Jazmín Pinedo lanzó curioso comentario tras pelea con Magaly Medina.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Fuego! Jazmín Pinedo y Magaly Medina se vieron envueltas en una serie de dimes y diretes durante casi una semana debido a una polémica entrevista que hizo la primera a Jefferson Farfán. Sin embargo, en los últimos días esto había parado y parecía que podían haber firmado la pipa de la paz, pero esto estaría lejos de la verdad y así habría quedado evidenciado en vivo.

En la última edición de Más Espectáculos, este jueves 23 de junio, la popular 'Chinita' se pronunció sobre el estreno de la novena temporada de Al fondo hay sitio, que regresó a las pantallas de América TV después de casi cinco años de su anterior entrega, y se mostró bastante orgullosa de la gran teleaudiencia que tuvo al obtener más de 30 puntos de rating, con picos de 35 puntos.

Al respecto, Jazmín Pinedo habría lanzado tremendo dardo a Magaly Medina con una clara indirecta en que la trolea y le saca pica después de que ella dijera que es la líder en su horario, por lo cuál el canal 4 estaría buscando desprestigiarla para así recuperar la preferencia del público.

Sin pelos en la lengua, la conductora afirmó que los únicos líderes en la TV nocturna son los programas de América TV, como Esto Es Guerra, Luz de Luna y Al fondo hay sitio. “Vamos a tener que ver Al fondo hay sitio. Tenemos una parrilla muy interesante, Esto es guerra, Al fondo hay sitio, Luz de luna, que el día de ayer la rompió en rating. Felicitaciones a todo el equipo. ¡Lideres indiscutibles, señores. no se dejen engañar!” , exclamó.

Al escuchar lo que dijo Jazmín Pinedo, Choca Mandros se mostró de acuerdo con un gesto de afirmación al mover su cabeza. Como se recuerda, hace unos días su compañera le dijo a la Urraca que ella “no es la líder de su horario” y que deje de mentirle a la gente, por eso es que los usuarios estarían seguros que los comentarios estarían dirigidos a ella.

Jazmín Pinedo tomó drástica decisión y puso punto final a pelea con Magaly Medina al no responderle más

Recordemos que tan solo un día antes, Jazmín Pinedo habría decidido hacer un alto al fuego al guardarse sus comentarios y omitir la que podría haber sido su ‘cuarta respuesta’ a Magaly Medina. Este hecho marcó una diferencia de los últimos tres días, dónde ambas sostuvieron fuertes enfrentamientos.

Pese a que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado de ‘insignificante’, la modelo ya no hizo caso. “Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, dijo Choca Mandros, compañero de conducción de la exchica reality, a lo que ella respondió dibujando una sonrisa en su rostro y coincido con él. “No, ya no”, sentenció.

Jazmín Pinedo ya no respondió a Magaly Medina.

Jazmín Pinedo ya no respondió a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...