Sahamahara Lobatón reprende a su hija luego de una inesperada travesura: “¡Te pasaste!” [VIDEO]

La influencer Sahamahara Lobatón utilizó sus redes sociales para contarle a sus fans que su bebé botó media lata de fórmula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sahamahara Lobatón queda en shock con travesura de su hija.
Sahamahara Lobatón queda en shock con travesura de su hija.Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Samahara Lobatón ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que se dedica completamente a la crianza de su bebé y hasta reveló que aplica el método Montessori para la educación de su hija. Ahora, la figura pública compartió con sus seguidores la peculiar travesura que realizó su niña.

Recordemos que hace unas semanas la engreída de la conocida empresaria Melissa Klug reveló que no planea festejar los dos años de su hija con un lujosa fiesta como en su primer cumpleaños. Esta vez, realizará un viaja al exterior del país junto a su familia y organizará un íntima reunión familiar.

También, la exchica reality Sahamara Lobatón contó que cuida de su bebé no vea dibujos en la televisión pues para ella no tienen nada positivo para su desarrollo. Noobstante, la pequeña Xiana también realiza travesuras como la que compartió su mamá a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¿Qué has hecho? Tu crees que me regalan la fórmula... ¡Te pasaste!", se le escucha decir a la influencer en sus historias. Además, la influencer peruana agregó poniendo en contexto a sus seguidores: "Xianna botó media lata de fórmula" "ja,ja,ja lo peor se hace la loca".

Samahara Lobatón y Youna presumen 'su amor' tras amenazas de muerte a joven

¿Relación tóxica? Samahara Lobatón se encuentra en el ojo público tras unos presuntos rumores de separación con el padre de su hija, Youna, quien la había dejado de seguir en sus redes sociales. Pero, la hija de Melissa Klug no solo se encuentra en medio de la polémica por su relación, sino por unas presuntas 'amenazas de muerte' a una joven, quien aseguró que 'Sam' la 'cuadró' por su cercanía con Youna.

Dejando atrás todos esos inconvenientes, la parejita no se hizo problemas en mostrarse más unidas que nunca en un concierto de reggaetón. Al parecer, la influencer y el barbero se han dado otra oportunidad en el amor, pues después de mucho tiempo se les ve juntos en un evento. Esta vez, no dudaron en bailar y disfrutar de la noche, sin importarles el qué dirán.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...