Korina Rivadeneira sufre tras quedarse sin la nana de su hija: “Días de solo dormir 4 o 5 horas” [VIDEO]

Korina Rivadeneira reveló en sus redes sociales que desde hace unos días viene asumiendo la gran responsabilidad de cuidar al 100 % de su hija en medio de su avanzado embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira revela situación que vive con su hija.
Korina Rivadeneira revela situación que vive con su hija.Crédito: Composición: El Popular

Días difíciles. La conocida actriz Korina Rivadeneira se ha tratadod enfocar en su familia en la próxima llegada de su bebé. Ahora, logró impactar a sus millones de seguidores de las redes sociales tras contar detalles de la situación que atraviesa su matrimonio pues aceptó que está pasando por un momento difícil, hasta contó que tiene discusiones con su pareja Mario Hart.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo venezolana contó que se encuentra sin apoyo para cuidar a su hija Lara pues su nana decidió renunciar a su puesto, situación que ya había anunciado hace varias semanas atrás. No obstante, se mostró bastante animada al lograr superar que su bebé duerma tranquila en medio de que se encuentra delicada de salud.

"Buenas jaja quería hablar, pero no me salió... solo quiero que sepan que han sido días duros sin la nanita de Lara, días de solo dormir 4 o 5 horas por noche, semanas con Larita muy enfermita, inevitables peleas con Mario por estrés de tantas cosas juntas" , dijo en su post en un inicio.

"Pero ahorita me siento feliz. Hoy Lara tuvo una pequeña mejoría: comió un poquito, estuvo desapegada de mí un rato compartiendo con otros adultos , por primera noche se durmió en un segundo tranquilamente, no vomitó su leche... ¡Dios! Se me fue todo el estrés y cansancio de un solo golpe. Estoy muy feliz", agregó en sus historias.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira confiesa que Mario Hart sufrió con ella tras nacimiento de su hija: “Lloraba por mí"

La conocida modelo Korina Rivadeneira se encuentra en la cuenta regresiva para traer al mundo a su segundo bebé, recordemos que hasta ha dejado entrever que tendría la decisión tomada para tener un tercer hijo próximamente. Ahora, la figura pública decidió contar detalles inéditos de su primer nacimiento de su primer bebé.

Luego, Korina Rivadeneira reveló que Mario Hart también sufrió por ella. "Estuvo sosteniéndome, dándome fuerzas, entendiéndome porque él hasta lloraba por mí, me decía 'te juro que no lo puedo entender, he hecho todo lo posible para ayudarte'. Sufría horrible porque pasábamos los dos por cosas muy fuertes, pasábamos días sin dormir, yo sufría, tenía principios de mastitis... él trataba de ayudarme", confesó.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira confiesa conmovida que tiene discusiones con Mario Hart: “Inevitables peleas”

La popular influencer Korina Rivadeneira ha estado enfocada en las últimas semanas en la remodelación de los cuartos de sus bebés debido al poco tiempo que le queda para dar a luz a su segundo hijo. Sin embargo, ahora reapareció en sus redes sociales para confesar que está pasando por un complicado momento a nivel familiar.

"Buenas jaja quería hablar, pero no me salió... solo quiero que sepan que han sido días duros sin la nanita de Lara, días de solo dormir 4 o 5 horas por noche, semanas con Larita muy enfermita, inevitables peleas con Mario por estrés de tantas cosas juntas" , dijo en su post.

Korina Rivadeneira se confiesa en sus redes sociales.

Korina Rivadeneira se confiesa en sus redes sociales.

Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina Rivadeneira: "Inquieto como el padre"

Tremenda sorpresa. Tula Rodríguez no se aguanto al tener tan cerca a Korina Rivadeneira que lleva casi 7 meses de gestación, y tocó su pancita. Sin embargo, el bebé dio pataditas en ese momento, a modo de saludar a su 'tía Tula'. Esta tarde, la modelo y actriz de nacionalidad venezolana visitó el programa 'En boca de todos' para presentar un desfile de modas de su marca de jeans. 

Al sentir las manos de Tula, el bebé dio una fuertes pataditas "¡Marito se está moviendo! Yo creo que ha salido inquietito al papá, perdóname", dijo la animadora. Korina preguntó por qué decía eso de su esposito. "¿Sabes algo que yo no sepa?", soltó la exchica reality. ¿Qué respondió la también actriz? "Por lo deportista", dijo EN VIVO. En tanto, Mario Hart, que estuvo conectado vía microondas, mostró la remodelación del dormitorio de Lara Hart Rivadeneira.

Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina Rivadeneira

Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira revela que ella dio el primer beso a Mario Hart: "Es que él no hacía nada"

Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron en el programa de D'Mañana para contar más acerca de su relación amorosa y además de hablar sobre el nuevo galán de Macarena Vélez. Como se ha visto, ambos ex chicos realitys han sido considerados de las parejas más estables en la farándula peruana y el día de hoy contaron como inició su relación amorosa.

"Es que después de dos meses detrás de mí escribiéndome, no le paraba bola, para el último día de los dos meses yo le diga ya ven a la casa, toda la noche tomando vino, ¿Tú crees que hizo algo?, no hizo nada y dije ay no me lo voy a chapar, lo agarre y me lo chapé", dijo la modelo. De acuerdo con Mario Hart, todo se trataría de una estrategia para no verse muy lanzado y quizás Korina se pudo haber molestado ante ese atrevimiento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...