Korina Rivadeneira lamenta que nana de su hija se vaya: “No quisiera dejar a nadie más con Lara”

La modelo Korina Rivadeneira se mostró bastante ansiosa al poner en práctica un nuevo método del sueño para su hija Lara a raíz de que se quedará sin su nana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira dejará dormir sola a su hija.
Korina Rivadeneira dejará dormir sola a su hija.Crédito: Composición: El Popular

Una decisión difícil. La reconocida influencer Korina Rivadeneira está a pocos meses de conocer a su segundo bebé, quien al parecer será casi idéntico a su papá Mario Hart. Sin embargo, la modelo extranjero no pudo evitar compartir un mensaje revelando que practicara un nuevo método del sueño para su bebé porque se quedará sin nana.

Recordemos que semanas atrás la exchica reality confesó que tenía un vínculo gran de con su trabajadora del hogar pues aparte de cuidar a su bebé, es su compatriota. Por ello, no dudó en organizarle una gran fiesta por su cumpleaños con temática venezolana. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram para contar que la nana irá.

"Desde hoy probamos que la gorda duerma sola sin nadie en su cuarto, estaremos muy atentos a cualquier ruido, vigilantes al 100% se nos rompe el corazón, pero pensamos que es lo mejor porque Emi pronto se va y no quisiera dejar a nadie más con Lara" , contó al inicio.

"Desconfió mucho de todo el mundo así que prefiero que ella se acostumbre y su me necesita ahí estaré apenas la escuche. No se si estoy haciendo lo correcto, la verdad que para mi la traigo a dormir conmigo, pero va ser muy rudo con el bebé también, además ni ella duerme bien ni nosotros descansamos", agregó.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira realiza gran celebración por Pascuas: “Decoración temática” 

Un momento especial con los suyos. Korina Rivadeneira volvió a dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales tras celebrar por adelantado una gran fiesta de Pascuas con su familia, y tuvo incluso conejos presentes, pese a que ella se mostró afecta por indignante maltrato animal.

Por ello, Korina Rivadeneira no dudó en festejar por adelantado Pascuas, pero reveló que la abuelita de su niña fue la organizadora de la exclusiva celebración que tuvo hasta conejos vivos para la sesión de fotos. "Hoy la abu quiso celebrar a Lara Pascuas y vino a la casa… a dejar lista esta hermosa decoración temática… Una hermosura todo", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...