Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina Rivadeneira: "Inquieto como el padre" [VIDEO]

Conductora de televisión Tula Rodríguez tocó la pancita de la modelo Korina Rivadeneira y sintió que se movía EN VIVO: "Saldrá inquieto como Mario Hart", dijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina Rivadeneira
Tula Rodríguez siente las pataditas del hijo de Korina RivadeneiraCrédito: Composición El Popular

Tremenda sorpresa. Tula Rodríguez no se aguanto al tener tan cerca a Korina Rivadeneira que lleva casi 7 meses de gestación, y tocó su pancita. Sin embargo, el bebé dio pataditas en ese momento, a modo de saludar a su 'tía Tula'.

Esta tarde, la modelo y actriz de nacionalidad venezolana visitó el programa 'En boca de todos' para presentar un desfile de modas de su marca de jeans. Al sentir las manos de Tula, el bebé dio una fuertes pataditas "¡Marito se está moviendo! Yo creo que ha salido inquietito al papá, perdóname", dijo la animadora.

Korina preguntó por qué decía eso de su esposito. "¿Sabes algo que yo no sepa?", soltó la exchica reality. ¿Qué respondió la también actriz? "Por lo deportista", dijo EN VIVO. En tanto, Mario Hart, que estuvo conectado vía microondas, mostró la remodelación del dormitorio de Lara Hart Rivadeneira.

Además, dio un adelanto de cómo será la decoración de la habitación del nuevo bebé que se llamará Mario, así como su padre. "Todavía está solo con papel tapiz, pero será inspirado en el mundo de la selva", comentó el excapitán de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...