Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “No pagué un viaje a Rusia y humillarme que me digan que salga por dónde entré” [VIDEO]

La conductora de + Espectáculos le sacó 'cachita' a la 'urraca' de su inédita entrevista con el futbolista, Jefferson Farfán, y le recordó su fallida entrevista en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo le recuerda a Magaly Medina fallida entrevista con Jefferson Farfán.
Jazmín Pinedo le recuerda a Magaly Medina fallida entrevista con Jefferson Farfán.Fuente: Composición El Popular

¡Qué roche! Jazmín Pinedo no se quedó callada por las burlas en su contra. Le recordó que viajó a Rusia a entrevistar al '10 de la calle' y regresó a Lima sin lograr su objetivo. Enterada de la reacción de Urraca por su entrevista a Jefferson Farfán, la 'Chinita' se defendió con uñas y dientes.

Como se recuerda, la líder de Magaly TV: La Firme viajó hasta Moscú junto a su esposo, Alfredo Zambrano para entrevistar al ex 10 de la selección peruana.

Todo ocurrió, cuando antes que comenzara el Mundial Rusia 2018, Medina, su esposo y su equipo de producción de ese entonces de ‘La purita verdad’ de Latina viajó a Rusia para entrevistarlo; sin embargo, la 'Foquita' le habría pedido que se retire de su casa.

Es por ello, que la popular 'Chinita' se lo sacó en fresco y se lo hizo recordar. "Quiero agradecerle a Jefferson Farfán la entrevista y abrirme las puertas de su hogar no tuve que pagar un viaje a Rusia y no tuve que humillarme a que me digan que salga por dónde entré, viajar allá por eso", dijo la modelo en su programa.

Jazmín Pinedo explota contra Magaly Medina: "Lo peor de nuestro género no es su programa, sino usted"

Fuerte y claro fueron las declaraciones de la popular 'Chinita', Jazmín Pinedo, quien usó el inicio de su programa junto a Choca Mandros '+ Espectáculos' para pronunciarse por la crítica de Magaly Medina tras inédita entrevista a Jefferson Farfán. Como se recuerda, la popular 'urraca' dijo que se 'puso el moño' tras entrar a la cama del pelotero.

"Gisela (Valcárcel) también era igual con sus invitados, se le salía lo 'bataclana'. Bien agarrada del cuello del moreno estaba ella. Creo que estaba buscando galán, claro, dijo 'si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? (risas)", afirmó la pelirroja EN VIVO.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina tras entrevista a Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina tras entrevista a Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina tras decir que gileó con 'Foquita': "Que la actualice su esposo de gileos"

Más claro que el agua. Jazmín Pinedo se tomó largo rato de su programa para decir sus cuatro verdades a Magaly Medina que cuestionó su entrevista a la 'Foquita'. La ex de Gino Assereto no se quedó de brazos cruzados y la sacó al fresco.

"Ella ha dicho que me he estado 'gileando' a Jefferson Farfán, claro, yo voy a gilear con cámara prendida. Qué desactualizada la veo sobre el 'gileo'. ¿Por qué no le consulta a su esposo, por ahí que la actualiza mejor ahora", dijo la conductora.

Jazmín Pinedo: Magaly Medina se burla de su entrevista a 'Foquita': "Quítate el lazo"

¿Cómo que se quite el lazo? ¿Qué quiso Magaly Medina a Jazmín Pinedo con ese comentario? La 'Urraca' sacó al fresco a la exchica reality por ese encuentro con la 'Foquita'. "Dijo 'Si Yahaira pudo, ¿por qué yo no? Bien agarrada del cuello del moreno", expresó en su programa.

La periodista agarró un caja de regalo que tenía en su set de televisión y dijo que adentro estaba la ex de Gino Assereto. Además, cuestionó que, en vez de "sacar algo interesante", se enfocó en "buscar" galán y no entrevistar al futbolista de Alianza Lima.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina tras decir que gileó con 'Foquita': "Que la actualice su esposo de gileos"

Indignada. Jazmín Pinedo respondió a Magaly Medina, quien dijo que en su entrevista con Jefferson Farfán dijo que estaba de cacería. En tal sentido, pidió que su pareja Alfredo Zambrano la actualice con ello que de seguro sabe.

"Ella ha dicho que me ha estado 'gileando' a Jefferson Farfán, claro yo voy a gilear con cámara prendida. Qué desactualizada la veo sobre el 'gileo' porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor ahora", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...