Samahara Lobatón afirma que cuida que su hija vea TV: "Los dibujos no son nada buenos"

La modelo tiene clara la educación de su primogénita, y esto fue lo que contó:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón afirma que su hija no ve televisión.
Samahara Lobatón afirma que su hija no ve televisión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

La hija de Melissa Klug, la joven influencer, Samahara Lobatón siempre se ha destacado por la educación de su menor hija, la pequeña Xianna, fruto de su relación con el barbero, Youna. Según la exchica reality afirma que ella cuida mucho de que la pequeña vea televisión, y así lo comentó a sus seguidores en redes sociales.

A través de Instagram, Samahara fue consultada en las historias por sus fieles seguidoras. Como era de esperarse, las respuestas no se hicieron esperar de parte de la modelo.

“Dijiste que no le dabas celular o tablet, ¿es cierto?”. Samahara confesó que trata que su hija no utilice estos dispositivos, pero sí tiene un tiempo para hacerlo.

“Xianna tiene su propia tablet. El problema es que los dibujos no son nada buenos para los bebés, como dice la tía Gima (@gianemarquina), el “mata neuronas””, dijo la influencer.

“Intentamos en casa reducir sus horas en TV a máximo 45 a una hora en todo el día, no más! La TV o la tablet es nuestro último recurso. La ponemos a pintar a jugar con sus animales de granja y mil y un actividades que la concentran. La idea es mantenerla ocupada”, agregó.

elpopular.pe

¿Melissa Klug defendió a Samahara tras denuncia por amenazas de muerte?

Se lava las manos. La chalaca Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al no salir a defender a su hija Samahara Lobatón tras ser denunciada por amenazas por una amiga de Youna, que asegura la viene acosando desde hace dos años debido a que piensa que tendría interés en el padre de su hija. Ante esto, la popular 'Blanca de Chucuito' prefirió guardar silencio y manifestó que ese tema lo hablará con la exchica reality en privado.

"Ella es mayor de edad y es consecuente de sus acciones, yo no tengo nada que decir públicamente, lo haré en privado. Besos", sentenció la empresaria ante las cámaras del programa de Amor y fuego.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...