Melissa Paredes cambia de opinión y ya no quiere tener un hijo con Anthony Aranda: “Prefiero esperar”

Melissa Paredes sorprendió al contar frente a cámaras que retrocedió en su decisión de tener una familia con Anthony Aranda y cuenta el porqué. Recordemos que esto sucede en medio de los rumores del embarazo de Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes ya no planea formar una familia con Anthony Aranda.
Melissa Paredes ya no planea formar una familia con Anthony Aranda.Crédito: Composición: El Popular

La exmodelo Melissa Paredes no deja de estar en boca de todos por sus polémicas declaraciones en medio de la disputa con su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. Ahora, la figura pública captó la atención de sus seguidores tras confesar que ya no está planeando formar una familia con su pareja sentimental Anthony Aranda.

Este viernes 10 de junio se conocieron las palabras que tuvo la exconductora de América Hoy para el bloque de espectáculos de América Televisión, donde se animó de hablar de su relación con el bailarín 'activador' y hasta dejó en claro que no permite que se mentan en su trabajo.

Por otro lado, Melissa Paredes dejó bastante sorprendidos a todos al contar que ya no quiere tener por el momento un hijo con Anthony Aranda esto en medio de los rumores de embarazo de Ale Venturo con su exesposo Rodrigo Cuba, quienes aún no han salido a desmentir o afirmar la noticias.

“No, mi hija no lo entendería sinceramente, yo prefiero esperar bastante tiempo para eso, y que mi hija esté estable emocionalmente y con ayuda psicológica, que alguien me diga ‘ahora si puedes’”, dijo en América Espectáculos. Además, dijo que está usando métodos anticonceptivos. “Hay muchos métodos para cuidarme y lo hago”, afirmó.

Ethel Pozo critica a Melissa Paredes por indirecta al Gato cuba en Tiktok: “Me abstengo y no hago eso”

¡No le pareció! La conocida conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió en la última edición de América Hoy al hablar de las indirectas más polémica de la farándula peruana, pero nadie se imaginó que se pronunciaría sobre el último TikTok que realizó Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, que al parecer sería contra Rodrigo Cuba.

Por su parte, la engreida de Gisela Valcárcel se mostró una vez más en contra de las decisiones que toma su excompañera y dejó en claro que para ella mejor hubiera sido que no envíe indirectas al Gato Cuba. "Esto es raro. Está hablando del gatito pues, mejor me abstengo y no hago eso", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...