Gato Cuba: salen pruebas donde Melissa Paredes le dice “Guapo” y coquetea: “Me pondré celosa” [VIDEO Y FOTOS]

¡Salieron todos los chats! En el último adelanto del programa de Amor y Fuego, se revelaron los nuevo chats que dejarían conformes las declaraciones de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela chats de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.
Rodrigo González revela chats de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Pensó que el Gato la perdonaría? Melissa Paredes quiso reconquistar a su exesposo Rodrigo Cuba, a pesar que fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda, hace unos meses. Así se deja ver en los chats reveladores que aparecieron en el programa 'Amor y Fuego'.

Cabe recordar que durante toda la semana el tema del momento fue el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes se vienen enfrascando en una especie de escándalo público.

Hoy 26 de mayo, el programa de espectáculos de Willax Televisión reveló chats exclusivos donde el pelotero recibe mensajes de su exesposa, esto tras su ampay con Anthony Aranda.

En las conversaciones se revela cómo es que la modelo llama "Guapo" y hasta recrimina al jugador de fútbol por contestar a un número desconocido que lo piropea.

En otra parte del chat se observa cómo Melissa Paredes hasta le dice "Me pondré celosa", cosa que el deportista responde con interrogantes y casi sin oraciones completas. Ahora, ¿Qué dirá la modelo?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Team Melissa Paredes o team Rodrigo Cuba?

Esta era la pregunta que muchos se hacían en la famosa plataforma de Twitter, mientras unos cibernautas apoyaban a la ex modelo, otros no daban rienda suelta a ello y daban todo su amor para el futbolista.

Tanta fue la algarabía, que algunos usuarios no podían creer, por boca del pelotero, que la actriz haya despreciado a los bailarines y luego haya terminado con uno. Esta y muchas declaraciones dejaron helados a los tuiteros, que lo mejor que hicieron fue crear memes.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: Anthony Aranda ahora usa carcasa de cel con foto de modelo e hija de 'Gato' Cuba

Otro motivo para molestarse. ¿Sabrá Rodrigo Cuba que Anthony Aranda tiene la foto de su hija Mía como 'case' de su celular? A modo de demostrar su amor a Melissa Paredes, el bailarín no tuvo mejor idea que colocar una foto familiar.

Esto lo evidenció el programa 'Amor y Fuego' en su edición de esta tarde. "¿Qué confundida puede estar la niña, tanto que tú acusas de eso y dices que has notado cambios en ella, si ve que en el celular del nuevo amigo de mi mamá salgo yo?", preguntó Rodrigo González al aire.

elpopular.pe

Mamá de Melissa Paredes al Gato Cuba: "No pienses en tu ego y tu dolor, por piedad, piensa"

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez se dirigió a su exyerno Rodrigo Cuba, a quien pidió que no exponga a su hija Mía en los medios. Reveló que su familia sufre de bullying. "Por supuesto, mis hijos y mis nietos, es inconcebible", precisó.

"Qué hombre tan tonto, te dicen: ¿Vamos a dormir, y tu dices ya? (…) Por favor te lo pido, no pienses en tu ego y tu dolor, por piedad, piensa en la bebé", manifestó la mujer, que dijo que sus hijos y nietos están afectados.

elpopular.pe

Papá de Gato Cuba echa a Melissa Paredes con acuerdos de tenencia compartida: "Podrán cambiar los días"

Amor de padre. Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba defendió a su hijo ante las acusaciones de Melissa Paredes que despotricó contra el futbolista en la entrevista con 'América Hoy'. El expolítico sacó un as bajo la manga.

Tras las declaraciones de la modelo asegurando que querría pasar más tiempo con su pequeña, y que deseaba cambiar el acuerdo por otro debido a que así podrían cambiar los días de al semana sin problemas, el padre del 'Gato' salió con la espada desenvainada. "Podrán cambiar los días", arremetió.

elpopular.pe

Ale Venturo revela Natalie Vértiz sabía de conqueteos con Gato Cuba: "Le pasaba los pantallazos"

Rodrigo Cuba Y Ale Venturo estuvieron en exclusiva en una entrevista para el programa de Magaly Medina en donde contaron detalles de cómo inicio su relación luego que el futbolista se divorciara de la modelo Melissa Paredes y además sobre la persona que sabía de todo lo que estaba pasando en esa relación.

Todo inició cuando la Urraca les preguntó acerca del inicio de su romance y para varios fue su sorpresa saber que ambos ya tenían conocimiento del otro desde la época del colegio, y que además el primer contacto que tuvieron fue por medio de su cuenta de Instagram. De igual manera reveló que Natalie Vértiz estaba al tanto de todo.

"Ella me dijo que le parece un buen chico, me fijo que lo conociera porque la verdad había bastante química que hablábamos todos los días y como el Gato estaba concentrando, pues tenía tiempo para hablar y yo le contaba detalle a detalle a Natalie, le pasaba los pantallazos", señaló Ale.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...