Melissa Paredes y Anthony Aranda vuelven con indirecta a Tiktok: "El 'gatito' te perdió por negligencia” [VIDEO]

En medio de una batalla legal, ¿Melissa Paredes y Anthony Aranda enviaron indirecta a Rodrigo Cuba?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:
Melissa Paredes y Anthony Aranda explotan en Tiktok:Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Una indirecta más para el futbolista Rodrigo Cuba de parte de la parejita del 'ampay', Melissa Paredes y Anthony Aranda el popular 'activador'. Esta vez, la dupla apareció en la famosa red social de las coreografías TikTok para danzar una canción de Bad bunny, que coincidentemente tiene como coro "El 'gatito' te perdió por negligencia”.

“El gatito tuyo te perdió por negligencia, Y yo que no creo en la abstinencia, Esta noche en la cama va a haber turbulencia”, es parte de la letra de la canción reguetonero. Vale recalcar, que Rodrigo es conocido como el 'gatito'.

Como se sabe, la exconductora de América Hoy, y el deportista acaban de iniciar otra batalla mediática para modificar la tenencia compartida por su hija en común.

Janet Barboza tras nuevos chats de Melissa Paredes que desmienten a Rodrigo Cuba: "En mí generaron dudas"

Janet Barboza se pronunció ante los nuevos chats que mostró Melissa Paredes por las redes sociales, en donde desmentiría al Gato Cuba y se comprobaría que ya estaban separados antes del ampay con Anthony Aranda. La 'rulitos', quien en un inició no creía en ex Miss Perú, reveló que ahora no sabe en quién creer con todas las pruebas que se presentan.

Todo inició en el programa de América Hoy, en donde se presentaron las declaraciones que Melissa Paredes dio por su cuenta de Instagram, en donde resaltó que varios medios de comunicación no quisieron publicar sus chats. Ante lo escuchado, la famosa 'retoquitos' le dio un espacio en el programa matutino para mostrar las pruebas.

"Así como cuestionamos a Melissa paredes desde el principió le hemos dado tribuna también al Gato Cuba para que hable en nuestro programa y muestre las pruebas, es más, todos lo medios de comunicación han mostrado las pruebas del Gato Cuba y Melissa también tiene el mismo derecho", dijo primero Janet Barboza.

El Popular

El Popular

Karla Tarazona arremete contra Melissa Paredes por indirectas en Tik Tok: "Así pide respeto"

No se contuvo nada. Karla Tarazona le mandó su chiquita a Melissa Paredes tras haber estado enviando indirectas por medio de sus redes sociales y, está segura que irían dirigidos para su ex esposo Rodrigo Cuba. la conductora de Televisión no dudó en señalar si desea respeto ella también tiene que darlo.

"Pide respeto para su hija y luego graba TikTok enviando indirectas", fueron las palabras de la presentadora de espectáculos de D'Mañana.

El 'Gato Activador' tampoco se escapó de las palabras de Karla Tarazona, pues lo tildó sin pelos en la lengua como 'títere', porque según dice La Tarazona, hace todo lo que le pide Melissa Paredes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...