Magaly Medina estalla contra Melissa Paredes: "Expone mi dirección y viola mi privacidad" [FOTO]

En sus redes sociales, Magaly Medina compartió la carta notarial que le envió Melissa Paredes, y se mostró indignada al ver que no tapó su dirección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se indignó con Melissa Paredes.
Magaly Medina se indignó con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

No la suelta. La periodista del programa "Magaly TV La Firme", Magaly Medina, sigue tocando el tema de Melissa Paredes, después de que la actriz sacara pruebas queriendo desmentir a su expareja Rodrigo Cuba, asegurando que cuando la ampayaron ya no eran pareja. En esta oportunidad, ella usó su red social para estallar contra la urraca.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza decidió compartir una ecografía que evidenciaba que jamás estuvo embarazada ni fue al ginecólogo, sino al endocrinólogo, para luego mandarle una carta notarial a la Urraca pidiéndole su rectificación.

Sin embargo, esto no solo no se dio, sino que Magaly Medina decidió responderle a Melissa Paredes en sus redes sociales, pero por un hecho diferente al que ella hubiera esperado: Su privacidad y la de su familia.

La conductora de Magaly TV La Firme compartió la carta notarial que le envió Melissa Paredes, y se mostró indignada al ver que no tapó su dirección. "Sra. Melissa Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así, mi derecho a la privacidad, o ¿su abogado no se lo ha explicado?", precisó este martes 31 de mayo.

elpopular.pe

Recordemos que Magaly Medina ha dejado en claro en varias oportunidades lo mucho que valora su privacidad. En su caso, ella prefiere no exponer a su familia, en especial a su hijo Gianmarco Mendoza, que no está en el mundo del espectáculo y estudió en la universidad con Ethel Pozo.

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Gato Cuba no hablará sobre los nuevos chats

Leydi Peña, la abogada de Rodrigo Cuba, descartó que su cliente se refiera a los nuevos chats compartidos por Melissa Paredes a través de la cuenta de espectáculos, "Instarándula". En ese sentido, la letrada explicó la nueva posición que tomarán.

"No. Nuestra posición el día de hoy es dejar de hablar de algo que está desviando (el tema central)", fue lo primero que dijo la abogada de Rodrigo Cuba, descartando la posibilidad de que el futbolista vuelva a dar una entrevista a un periodista.

Seguidamente, la abogada de Rodrigo Cuba añadió: "Sentimos nosotros a todas luces de lo que se está pensando hacer, que es una variación de tenencia y se está hablando de una situación pasada que no tiene relevancia jurídica".

¿Cuál fue la respuesta de Magaly Medina a Melissa Paredes por la 'carta notarial'?

A través de su Instagram, la figura de ATV, Magaly Medina le respondió fuerte y claro a uno de los comentarios de sus fieles seguidores, en donde le consultaban por lo que hará con la carta notarial de Melissa Paredes.

"Magaaa, la Melissa te puso la denuncia ¿que hacemooos? Btw, eres el éxito ¡te amamosss!", le escribió una seguidora en un clip de Instagram. La respuesta no se hizo esperar por la comunicadora, y esto fue lo que dijo:

"Me defiendo como lo hago siempre", fue la escueta, pero contudente respyuesta para Melissa. Se espera que, el lunes la comunicadora brinde la respuesta a la exconductora de América Hoy, pues solo tiene 24 horas, según el mencionado documento.

elpopular.pe

Melissa Paredes se corrige tras queja de Magaly Medina, pero la acusa: “Me hacía reglaje y eso es un delito”

Melissa Paredes se encuentra en medio de un gran enfrentamiento con su exesposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, no es con la única persona a la que se ha enfrentado, pues días atrás envió una carta nortarial a Magaly Medina, a quien inclusive le pide una rectificación de sus críticas. Esto se da en el marco de la exposición mediática que ha tenido la exreina de belleza tras pedir modificaciones en la tenencia compartida que había coordinado hace varios meses atrás con el futbolista del Sport Boys.

Al respecto, la periodista de espectáculo no dudó en salir al frente y responder contundentemente a la exmodelo asegurando que se defenderá como siempre. No obstante, la 'Urraca' se mostró furiosa debido a que la exMiss Perí decidió exponer la carta notarial completa en sus redes sociales.

De esa manera Melissa Paredes violó los derechos de privacidad de Magaly Medina, por lo que ella, arremetió contodo. "Sra. Melissa Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así, mi derecho a la privacidad, o ¿su abogado no se lo ha explicado?", precisó en una historia de Instagram.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...