Psicóloga evita hablar sobre Melissa y el Gato: "Pienso en la niña, no quiero sumarme a que odie a sus padres"
La doctora Lizbeth Cueva se fue con todo en el set de América Hoy, y no quiso dar sus descargos sobre los chats que soltó Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
No quiere saber nada. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta por sus dimes y diretes en medio de una nueva conciliación por la tenencia de su hija Mía, y esto llevó a que la psicóloga Lizbeth Cueva fuera cuestionada. Sin embargo, su respuesta dio que hablar.
PUEDES VER: Melissa Paredes llamaba de manera despectiva a Anthony Aranda al hablar con el Gato Cuba, según chats
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 30 de mayo. La primera en pronunciarse fue Janet Barboza, y entre los diversos descargos que dio, se refirió al chat dónde el Gato Cuba reconoce que ambos estaban separados al momento del ampay de su entonces esposa, besando a Anthony Aranda en un automóvil.
"Melissa está haciéndose una ecografía, y no hay que darle mayor connotación, la palabra lo dice, la relación no está bien", dijo la Rulitos, a lo que la psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció.
La doctora se fue con todo en el set de América Hoy, y no quiso dar sus descargos sobre los chats que soltó Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba, pues prioriza a su pequeña Mía, que es la más afectada de toda esta situación.
"Pienso en el futuro de la niña, no quiero sumarme a que una niña odie a madre. Los responsables son su madre, su padres. Los padres son los responsables", dijo Lizbeth Cueva, dejando en claro que pone primero el bienestar de la menor.
¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”
Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.
Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.