Gato Cuba ignora acusaciones de mamá de Melissa Paredes y se luce feliz con su hija: "Amor verdadero"

Rodrigo Cuba reapareció en redes sociales con su pequeña Mía después de que Celia Rodríguez afirmó que él habría sido infiel a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba demostró que está enfocado en su pequeña y nada más.
Rodrigo Cuba demostró que está enfocado en su pequeña y nada más.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con él no es. Rodrigo Cuba se encuentra envuelto en una serie de dimes y diretes con Melissa Paredes en medio de su nueva conciliación por la tenencia de su hija Mía, y la madre de esta última, Celia Rodríguez, salió a hacer todo tipo de acusaciones en su contra. Sin embargo, él ha preferido ignorarlas.

La mamá de la modelo afirmó que la expareja sí estaba separada al momento del ampay de su hija con Anthony Aranda, besándose en un autómovil dentro de un estacionamiento de un conocido gimnasio, y luego sorprendió al decir que el futbolista habría sido infiel pero que su ampay no salió.

A pesar de todo esto, Rodrigo Cuba se mostró tranquilo al reaparecer en redes sociales y no estuvo solo, sino que estaba acompañado de su pequeña Mía, con quien se lució más sonriente que nunca, evidenciando que ella no tendría ningún problema al estar a su lado.

Junto a esta imagen dónde el Gato Cuba tiene a la menor cargada en su espalda, él compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una conocida canción, "Un amor verdadero" de Jerry Rivera, la cuál tiene una letra que deja en claro cuánto ama a su hija.

"Un amor verdadero es para siempre si se quiere de verdad, como yo te quiero", se escucha en el tema que puso Rodrigo Cuba para sonorizar la instantánea con su hija Mía. Cabe señalar que todo esto ocurre a horas de darse a conocer que Anthony Aranda tiene a la menor como parte de su carcasa de celular. ¡Uy!

Melissa Paredes confirma que irá a juicio con el Gato Cuba: "Nosotros hablamos bonito, pero él sale y es otro"

En América Hoy, la modelo reconoció que le da pena, pero irá hasta las últimas para lograr el bienestar para su pequeña Mía. "Qué pena tener que ir a un juicio, eso no quería (exponer a mi hija)", dijo.

Asimismo, Melissa Paredes le dio con palo al Gato Cuba, asegurando que hoy en día lo desconoce. "Nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro", sentenció ante Ethel Pozo, frente a las cámaras de América Hoy.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...