Alejandra Baigorria descarta pedida de mano de Said Palao: "Si tuviera anillo estaría exhibiéndolo" [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra despeja dudas sobre a sus seguidores sobre fuertes rumores de posible matrimonio con Said.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria descarta que Said Palao le haya pedido matrimonio.
Alejandra Baigorria descarta que Said Palao le haya pedido matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria aclara los rumores sobre una presunta pedida de mano de parte de su actual pareja, Said Palao. Como se sabe, la feliz pareja mantiene una linda relación desde inicios del 2020, cuando ambos se conocieron en los sets del reality de América televisión, Esto es Guerra.

Para la modelo, descarta a sus seguidores que Said le haya pedido la mano, pues si fuera así, ella no dudaría en contarlo a todos sus seguidores. Todo esto lo menciona con una gran sonrisa a las cámaras de América Espectáculos.

“No, para nada. Si tuviera mi anillo estaría así (exhibiéndolo) por todos lados. Nada que ver. Por ahora estamos bien, estamos en proceso de crecimiento. Este año hay miles de proyectos”, dijo la integrante de EEG.

“Este año el va a viajar por Judo a los Bolivarianos, yo estoy por ahí con varias sorpresas que van a ir viendo”, agregó la exchica reality al programa de Rebeca Escribens.

Said Palao: "Me caso este o el otro año con Alejandra"

A días de celebrar San Valentín, una de las parejas más sólidas de Chollywood, ratificó el gran amor que sienten. Es más, Said Palao y Alejandra Baigorria ya hablan de casarse, aunque no tienen la fecha definida. Fue el mismo exintegrante de Esto es guerra el que se adelantó y evidenció su deseo de unir su vida a la de la 'Gringa' oficialmente y como Dios manda asegurando que del 2023 no pasaría su matrimonio.

Por eso, no pudo evitar confesar que el matrimonio sí está dentro de los planes de los dos. “No sé si este año o el otro nos casaremos. Nuestro amor es verdadero, ha ido creciendo con el paso de los meses, se ha convertido en una relación muy fuerte”, aseguró el 'Samurái' sin temor al qué dirán o si se consideraría que sería demasiado rápido.

Said Palao niega pedida de mano en Cancún.

Alejandra Baigorria y Said Palao se proyectan a futuro

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...