Alejandra Baigorria y Said en romántica cena y ella presume anillo, ¿de compromiso? [FOTO]

¿Se viene la boda? Alejandra Baigorria compartió una increíble velada junto a Said Palao, y ambos presumen misteriosa foto de anillo en la mano de la 'Gringa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao se habrían comprometido.
Alejandra Baigorria y Said Palao se habrían comprometido.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una cena de ensueño. La exchica reality Alejandra Baigorria y Said Palao compartieron un romántico momento juntos, hecho que no dudaron en compartir con sus miles de seguidores, pero hubo un pequeño detalle.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus fans una tierna ocasión y dejaron entrever que se habrían comprometido, porque fue hasta en más de una oportunidad que la 'Gringa de Gamarra' presumió una fotografía.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exintegrante de Esto es guerra evidenció un anillo en su dedo anular y que no dudó en mostrarlo en varias historias.

En las imágenes que compartió Alejandra Baigorria se logra ver que Said Palao le sujeta la mano, mientras se observa un anillo que parecería ser de compromiso.

elpopular.pe

Said Palao aún no piensa en tener bebés con Alejandra Baigorria: "Tener un hijo cambia 180 tu vida"

El deportista peruano Said Palao descartó la posibilidad de tener un hijo con Alejandra Baigorria, por lo que la 'rubia' tendrá que postergar su sueño de ser madre un año más.

“Tú sabes que tener un hijo cambia 180 tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona, y después... bueno, yo voy a estar de viaje estos primeros 4 meses, voy para el cumpleaños de mi hija, regreso a Miami a seguir entrenando y luego tengo campo de entrenamiento en Austria, en Dinamarca, en España, hay bastantes planes y cositas”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...