Alejandra Baigorria y Said Palao tiene otros planes y no estarían en EEG 2022 [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran enfocados en el deporte y lo empresarial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran enfocados en el deporte y lo empresarial.
La empresaria Alejandra Baigorria y Said Palao se encuentran enfocados en el deporte y lo empresarial.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿No estarán en la próxima temporada? La feliz pareja Said Palao y Alejandra Baigorria dieron una entrevista exclusiva para Más Espectáculos, donde revelaron sus próximos proyectos.

La pareja recibió el Año Nuevo 2022 en las Bahamas en un crucero espectacular, ahora señal que no desean ser padres por el momento.

Said Palao reveló que los primeros cuatros meses del año se dedicará a prepararse en otros países al 100% en judo.

“Es algo que siempre quise hacer bien y ahora se me está dando la posibilidad”, dijo Said al programa desde un crucero por las Bahamas.

Por otro lado, la empresaria de Gamarra contó que está enfocada en sus tiendas de ropa, pero bromeó con sus viajes constantes para ver a Said Palao.

Recordemos que Alejandra Baigorria se recuperó de su lesión al tendón de Aquiles, pero confesó que su pie no volverá hacer el mismo.

Alejandra Baigorria y Said Palao orgullosos por talento de Austin: "Que tal temón"

Austin Palao se mostró muy emocionado por el apoyo incondicional que viene teniendo de sus fans y familia en su carrera musical, y su hermano y cuñada no podían faltar.

"Y aunque tú te vas, me niego a aceptar. A vivir el proceso de morir sin tus besos. Y aunque tú te vas, me niego a aceptar. Que ya casi te pierdo, ven dime que esto no es cierto. No quiero perderte porque sabes que sin tu cariño. Me pongo a llorar como si fuera un niño", se le logra escuchar a Said Palao y Alejandra Baigorria cantar a todo volumen el último tema "No quiero perderte".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...