Alejandra Baigorria le echa flores a Flavia Laos: "Lo que ella toca es oro" [VIDEO]

Alejandra Baigorria fue consultada en Instagram cómo se lleva con Flavia Laos y la empresaria solo tuvo palabras de elogio para su futura "cuñadita"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria habla bien de Flavia Laos.
Alejandra Baigorria habla bien de Flavia Laos.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La exchica reality, Alejandra Baigorria, lleva una buena relación amical con Flavia Laos, quien está saliendo con su cuñado, Austin Palao. Por ello, cada vez que le pregunta sobre la actriz, la "Gringa de Gamarra" deja en evidencia que quiere que pronto sea su "cuñadita".

A través de Instagram, Alejandra Baigorria volvió a ser consultada sobre Flavia Laos. "¿Qué tal te llevas con Flavia Laos?", es la pregunta que le hicieron; a lo que la empresaria no tuvo reparos en responder, echándole flores.

"Es una chica exitosa como han visto, su canción, lo que hace, lo que toca es oro, no necesitan hablar de nadie para ser la chica que es, la admiro un montón, la quiero muchísimo, me encanta, ella sabe", respondió Alejandra Baigorria a través de su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez en que Alejandra Baigorria habla bien sobre Flavia Laos o se dejan ver juntas. Para el cumpleaños de Said Palao, ambos se tomaron fotos juntas y al lado de los hermanos Palao, lo que enloqueció las redes, pues dejaba en evidencia que la actriz es aceptada en la familia.

Flavia Laos revela que no está oficialmente con Austin Palao

Flavia Laos y Austin Palao estuvieron presentes en el programa de "Arriba mi gente" para conversar sobre la relación que ambos mantienen y sobre el éxito de su relación. Sin embargo, la actriz sorprendió a los conductores del programa al revelar que no están oficialmente en una relación.

"Asu mare, pero todavía ni siquiera estamos oficialmente", dijo la rubia, haciendo que todos los conductores pequen un grito de asombro, posteriormente procedió a dar una explicación y fue el mismo Austin que indicó que por ahora no esta para nadie, ya que está solo para Flavia Laos.

"Estamos en la etapa de conocerse, creo que es lo normal y natural cuando uno se aventura a conocer a alguien, pues conocerla bien. Ahorita yo no estoy para nadie, porque estoy al lado de Flavia", señaló el ex chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...