Karla Tarazona indignada con los audios de agresión a La Puca: "Es lamentable" [VIDEO]

Karla Tarazona se mostró indignada con el trato que habría estado recibiendo La Puca durante su relación con su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona indignada con audios de agresión de La Puca.
Karla Tarazona indignada con audios de agresión de La Puca.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Karla Tarazona decidió pronunciarse ante los audios de agresión psicológica que presentó La Puca, en donde se evidencia como su aún esposo se dirige de manera despectiva hacia la madre de su hijo, insultando su origen. La conductora de D'Mañana no se quedó callada y tildó de lamentable lo sucedido.

Luego de los audios, quien tomó la palabra en primer lugar fue 'Metiche', "Nuestra productora nos comunicó al día de ayer que invitó a La Puca para invitarla al programa, pero el ha dicho que no va a hablar más en los medios de comunicación sobre el tema y que lo que el señor Pablo Ramírez, su aún esposo y padre de su hijo esta diciendo en algunos medios es totalmente falso", dijo el conductor.

Posteriormente, fue Karla Tarazona quien decidió tomar la palabra para poder hablar del tiempo que conoce a la popular Puca, destacando que siempre ha sido una mujer trabajadora que ama a su familia y lucha para poder sacarla adelante.

"La conozco a La Puca hace muchísimos años y tengo de las mejores impresiones, una mujer trabajadora, emprendedora, ama totalmente a su familia y trata de luchar y salir adelante con sus hijos y me parece lamentable estos audios, ya no nombre tienen, y ella ya ha enviado todo por lo judicial", dijo La Tarazona.

La chola Puca denuncia agresión a su aún esposo: "Vivo con miedo"

La Chola Puca está pasando por duros momentos al denunciar a su aún esposo por el delito de agresión física y psicológica, pues ha mostrado unos audios en donde el padre de su hijo le lanza adjetivos insultando su lugar de origen y sus raíces, ello ha ocasionado que la artista viva con miedo a pesar de ya no estar junto a él.

"Vivo con miedo, no estoy bien, ha sido difícil salir de todo esto, no ha sido fácil. No tengo familia aquí, toda mi familia está en Ayacucho" comenzó diciendo la Puca. "La primera vez que peleamos fue muy fuerte, me pidió perdón todo y arreglamos. Dije cualquiera tiene su primera pelea, de ahí vinieron más y más y el miedo me ganó, el qué dirán, la vergüenza, mi hijo ", continuó diciendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...