Ex de La Puca llora, se victimiza y se compara con Mario Irivarren: “También necesito terapia” [VIDEO]

Pablo Sánchez, la expareja de la Susán Cristán 'La Puca' se pronunció sobre los lamentables audios donde denigra a la mamá de su hijo con insultos racistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex de La Puca llora y se victimiza al compararse con Mario Irivarren.
Ex de La Puca llora y se victimiza al compararse con Mario Irivarren.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Susán Cristán, más conocida en el mundo artístico como 'La Puca' denunció a su expareja y padre de su hijo por maltrato psicológico. En Magaly TV La firme, se armó de valor y compartió audios de las conversaciones con él, donde la insulta y denigra con frases racista.

Sin embargo, Pablo Sánchez lejos de reconocerlo lo negó totalmente y entre lágrimas se victimizó asegurando que un futuro su hijo le puede reclamar a ambos todo este escándalo mediático al que se someten por sus peleas. Es por ello que le pidió a la artista que deje los enfrentamientos en público.

“Mi hijo algún día nos va reclarar esto a los dos y no nos lo vamos a poder perdonar, ni ella ni yo. Quiero paz nada más, para mi hijo, para mí. Basta Susan ya de pelear”, señaló en llanto.

En otro momento de la entrevista para el programa de la Urraca hasta se comparó con el caso de Mario Irivarren y así como él aseguró necesitar de terapia. “Él dijo que acepta que tenía que llevar terapia, yo también, no me siento bien, mi único problema fue no hablar cuando debí hablar”, señaló.

"En este momento yo no voy a reconocer lo que ella me acusa porque si lo hiciera, ella también tendría que reconocer que es una agresora psicológica y física de menores”, sentenció.

En los audios que presentó Magal Medina se evidenció que 'Chola Puca' era víctima de maltrato psicológico, a través de humillaciones por su raza por parte de su exesposo. Pero no es todo, ya que también él la incita a atentar contra su propia vvida.

Magaly Medina hace llamado al Ministerio de la Mujer por caso de La Chola Puca

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente preocupada e indignada luego de conocer detalles de las agresiones psicológicas y físicas que estaría recibiendo la popular Chola Puca, Susan Cristan, por parte de su aún esposo y padre de su hijo Pablo Ramírez.

Recordemos que días atrás la actriz cómica se mostró bastante apenada al revelar la pesadilla que vive por las acciones de su expareja que atentan contra su integridad física. A raíz de ello, la periodista de espectáculos hizo un llamado al Ministerio de La Mujer para que le brinde asesoría legal y apoyo.

"Yo creo que el Ministerio de la mujer y las instancias vean este caso cuando llegue a sus manos porque así prevenimos feminicidio, estas señales, estás denuncias hay que tomarlas en serio con un poco más cuidado. Ahí están las señales, los hombres cuando se obsesionan... son hombres violentos, son gente enferma", dijo.

Magaly Medina hace llamado al Ministerio de la Mujer.

Magaly Medina hace llamado al Ministerio de la Mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...