La chola Puca denuncia agresión a su aún esposo: "Vivo con miedo" [VIDEO]

La famosa Puca decidió dar la cara en el programa de Magaly Medina para poder contar el caso de agresión que ha estado viviendo durante el año que ha estado separada de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Puca revela la pesadilla que está viviendo con su aún esposo.
La Puca revela la pesadilla que está viviendo con su aún esposo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La Chola Puca está pasando por duros momentos al denunciar a su aún esposo por el delito de agresión física y psicológica, pues ha mostrado unos audios en donde el padre de su hijo le lanza adjetivos insultando su lugar de origen y sus raíces, ello ha ocasionado que la artista viva con miedo a pesar de ya no estar junto a él.

"Vivo con miedo, no estoy bien, ha sido difícil salir de todo esto, no ha sido fácil. No tengo familia aquí, toda mi familia está en Ayacucho" comenzó diciendo la Puca. "La primera vez que peleamos fue muy fuerte, me pidió perdón todo y arreglamos. Dije cualquiera tiene su primera pelea, de ahí vinieron más y más y el miedo me ganó, el qué dirán, la vergüenza, mi hijo ", continuó diciendo.

Por otro lado, la artista señaló que, hay varias cosas que no se perdona en todo lo que ha vivido es que en algún momento le ha faltado el respeto a su madre . Incluso ha señalado que se arrodilló para pedirle a Dios ayuda ante todo lo que ha estado viviendo durante su relación y el tiempo que estuvieron separados.

"Algo que a mí me dolió y hasta el día de hoy es difícil perdonarme a mí es que le haya permitido faltarle el respeto a mi mamá", dijo La Puca. "Hasta me arrodillaba a Dios y le pedía llévame a mí y a mi hijo o has algo, pero no se puede vivir así", señala la artista.

La Puca lo que hace para poder salir adelante, es sonreír para su hijo, quien la necesita con todas las fuerzas del mundo, "Trato de sonreír todos los días por mi hijo, es difícil, sigue de una u otra manera, no estoy con él pero pareciera que estuviera con él", dijo.

Por otro lado, también señaló que ha dejado un video en donde le pide a su familia que se haga cargo de su hijo si algo le llega a pasar y, además, responsabiliza a su aún esposo de lo que le pueda ocurrir.

Chola Puca vive pesadilla con su esposo y difunde audios racistas de él

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', la artista difundió audios de terror, en los que el padre de su hijo lanza comentarios racistas, además, pide, como si fuera normal, que se quite la vida.

“Eso es lo que tú eres una india apestosa (...) Siempre vas a ser serrana”, se escucha decir al padre del hijo de la actriz en unos audios reveladores.

La querida artista interpuso la denuncia por maltratos en la comisaría de Ate Vitarte. “Pero me dicen que (mi domicilio) no pertenece a Ate Vitarte, que pertenece a Salamanca, donde fui me trataron todo déspota, querían que le muestre lo que me ha hecho (mi esposo)”, dijo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...