Giselo tras anunciar programa sabatino con Brunella Horna: "La gente ya estaba harta de Choca y Natalie"

Edson Dávila no dudó en hacer un comentario en particular luego que se anunciara del nuevo programa infantil que conducirá con Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo realiza particular comentario contra Natalie y Choca.
Giselo realiza particular comentario contra Natalie y Choca.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Giselo y Brunella Horna acaban de anunciar que estrenaran programa infantil todos los sábados gracias a GV Producciones, algo que dejó bastante emocionados a ambos, sin embargo, nadie se imaginó el comentario que iba a lanzar el popular Giselo contra sus compañeros Natalie Vértiz y Choca Mandrons.

Todo inició cuando después de video en donde se anunciaba del nuevo programa sabatino, varios de los demás conductores empezaron a hacer su reclamo, porque no les parecía que ellas tengan su propio programa, tanto Janet Barboza como Christian Domínguez dijeron que "no era posible que la cacatúa tuviera un programa propio", según ellos, no les parecía junto.

Sin embargo, Edson Dávila no se quedo callado ante el reclamos de sus compañeros y después de agradecer a Gisela Valcárcel por la oportunidad que le estaban dando de conducir su propio programa que se emitirá todos los sábados, no sudó en realizar un particular comentario que causó la risa de sus compañeros del set de televisión.

"No, ya era hora de que tengamos un programa, porque ya la gente estaba cansada de Choca y Natalie", dijo el popular Giselo entre risas, dando a entender que era una broma. Otras de las personas que se mostró demasiado contenta con dicho estreno, es la misma Brunella Horna, quien desde hace mucho tiempo ha señalado que su sueño es ser de las mejores conductoras.

¿En qué trabajaba Giselo antes de ser famoso?

Edson Dávila durante una entrevista para 'La Banda del Chino', reveló que antes de lograr ser presentador de América Hoy y unirse al mundo televisivo, arreglaba y vendía computadoras pero que siempre lo hacía con el mejor ánimo del mundo porque es parte de su esencia.

"Siempre sentía que tenía que despertar a mis compañeros, que estén alegres. Como te digo, yo tenía un trabajo donde entraba a las 4 de la tarde y salía a las 8 de la mañana, tú siempre me veías con el ojo hinchado pero yo estaba ahí con mi payasada", contó Giselo a la reportera de América Televisión.

A los 26 decide seguir su pasión por el baile y comienza a asistir a clases de baile, pero nada más y nada menos que en la escuela de baile de Arturo Chumbe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...