Dalia Durán jura que ya no ama a John Kelvin y se lanza como modelo: "No hay sentimientos" [VIDEO]
Dalia Durán asegura que ya no ama a John Kelvin y además de trabajar en el restaurante "La gran concha", ahora también es modelo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Dalia Durán ya no ama a John Kelvin y ahora desea seguir trabajando por sus hijos, por ello para "Amor y Fuego" reveló que no hay manera de que vuelva con el cumbiambero porque ya no tiene sentimientos hacia él.
PUEDES VER: Dalia Durán orgullosa de seguir trabajando: "En el camino correcto y rodeada de las personas indicadas"
"Con mis hijos siempre va haber comunicación porque él es el padre de mis hijos. No hay sentimientos, solo como el padre de mis hijos y nada más", sentenció fuerte y claro Dalia Durán para "Amor y Fuego".
Además, Dalia Durán no ve como posibilidad de pareja a John Kelvin y ante la insistencia del periodista, la cubana volvió a decir: "No hay forma alguna de que pueda volver con él. No, definitivamente no lo amo. Ya no lo amo".
PUEDES VER: Dalia Durán: "Quiero volver a casarme"
Dalia Durán se lanza como modelo
Por otro lado, Dalia Durán se ha lanzado como modelo de una marca de ropa y es un nuevo trabajo que se le suma a la que ya tiene en el restaurante "La gran concha", en donde la hace de anfitriona e imagen publicitaria.
La misma Dalia Durán confirmó que desea salir adelante por sus hijos y por ello aceptó este nuevo trabajo. Además, agradeció que ahora tiene ingresos económicos que le ayudan a tener una vida un poco más holgadas. Recordemos que tras el fin de su relación con John Kelvin fue ayudada por varias figuras de Chollywood.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.