Dalia Durán: "Quiero volver a casarme"
Sueña vestirse de blanco y asegura que tiene muchos pretendientes. Eso sí, ya no desea tener más hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mónica Cabrejos advierte a Pamela Franco tras beso con Christian Cueva: "La que se lo queda, pierde"
- Pamela Franco OFICIALIZA ROMANCE con Christian Cueva tras beso en concierto: "Lo que se ve, no se pregunta"
Tiene una belleza que ha cautivado a muchos. La rubia cubana reveló a el Popular que tiene muchos pretendientes, pero no le interesa en estos momentos enamorarse. Eso sí, refirió que desearía en un futuro volver a casarse, con un hombre que la ame y acepte con sus cinco hijos, sin condiciones. La influencer aclaró que ya “cerró la fábrica” y que su casa está completa en ese sentido. “Espero un día vestir de blanco y entrar a la iglesia junto a mis hermosos hijos con la persona indicada”, expresó.
PUEDES VER: Dalia Durán ya no iría más en cebichería: "Estoy haciendo su trabajo", afirma chef [VIDEO]
¿Cómo tiene que ser ese hombre?
Alguien bueno, noble, trabajador, que me ame y ame a mis hijos, no hay otra opción.
¿Es cierto que muchos galanes te pretenden?
Así es, pero no quiero iniciar nada ahora. Eso se da cuando menos uno lo imagina, no ando buscando tener una pareja, ya que me siento bien así como estoy.
Te vincularon con el cantante salsero Jair Mendoza.
Ya lo dije varias veces, no me interesa estar con él. Solo grabé un video con él.
¿Te gustaría tener un sexto hijo?
Nada que ver, mi hogar ya está completo, cinco son más que suficientes.
¿Sigues casada con Jhon Kelvin?
Efectivamente y por todo lo que pasó no he podido divorciarme. Para qué seguir casada con alguien con quien no estoy, solo es el padre de mis hijos y el respeto es por eso nada más y tantos años que estuvimos juntos en las buenas, las malas y las peores.
Está solicitada
Dalia se mostró contenta porque tiene varios trabajos y diversas marcas la están llamando para sus campañas. “Agradecida a la gente y los empresarios. Trabajo para mis hijos”, dijo la cubana.