Milagros Leiva ningunea a Dilbert Aguilar por el estacionamiento: “¿A quién le has ganado?” [VIDEO]

La periodista de Willax se enfrentó a los músicos de Dilbert debido a que el bus de su orquesta estaba estacionado en el ‘lugar’ que ella consideraba suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva se enfrenta a músicos de Dilbert Aguilar por estacionamiento de Willax.
Milagros Leiva se enfrenta a músicos de Dilbert Aguilar por estacionamiento de Willax.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

En la última edición de Magaly TV:La Firme compartió imágenes inéditas de la periodista Milagros Leiva, donde se puede escuchar y ver que arremete contra los músicos de Dilbert Aguilar por un estacionamiento de Willax. Sin una minima contemplación, en plena calle y delante de varios transeúntes, la comunicadora no dudó lanzar calificativos a los integrantes de la orquesta.

“Quiero saber quién es el chofer de este ‘troncomóvil’”, decía Leiva muy molesta frente a varios trabajadores de Willax TV, según el video que publicó Magaly Medina.

“Ella subió al bus a gritarles, en un tono altanera (…) dijo ‘¿quién es Dilbert Aguilar? ¿Quiénes son esos desadaptados?’”, contó el cantante Dilbert Aguilar al programa de Magaly.

¿Qué respondió Dilbert Aguilar a Milagros Leiva?

Ante lo expuesto por el programa de la 'urraca', el artista reveló que la conductora de televisión intentó ningunearlo: “¿A quién le has ganado?, así me dijo”.

Asimismo, el cumbiambero se mostró sorprendido con la actitud de Milagros Leiva, quien exigía el espacio del estacionamiento, pese a ser un lugar público.

“El guardián nos ha puesto en ese sitio. Ella tenía que ir de una forma más amable, pero ella se subió (al bus) todo prepotente. (…) No era la forma ni el tono de cómo pedirle que se retire”, finalizó.

Magaly Medina a Milagros Leiva: "La señora se cree la diva de Willax"

La conductora reveló imágenes exclusivas de la periodista Milagros Leiva, donde se le puede ver alterada e insultando a los músicos de Dilbert Aguilar, para exigir un lugar de estacionamiento. La popular "Urraca" no dudó en arremeter contra la periodista, mencionando que: "La señora se cree la diva de Willax", tras observar el comportamiento de Leiva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...