Milagros Leiva llama "mediocre" al gobierno de Pedro Castillo y usuarios la trolean [VIDEO]

Milagros Leiva generó todo tipo de comentarios en las redes sociales tras tildar de "mediocre" el gobierno de Pedro Castillo. El hecho es viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió tendencia en las redes.
El hecho se volvió tendencia en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Milagros Leiva se volvió viral en las redes sociales tras sus declaraciones contra el gobierno del presidente Pedro Castillo. Durante la última edición de su programa, la periodista lanzó un contundente mensaje y sus declaraciones abrieron debate en Twitter.

Las declaraciones de Milagros Leiva se dan luego que el mandatario peruano indicara que es fácil ser presidente, no obstante, lo difícil era gobernar. “A fuera uno se hace muchas ilusiones, pero cuando uno ya está dentro es distinta la cosa. Alguien de nuestro entorno familia nos decía que en el Perú es fácil ser presidente, gobernar es la diferencia”, señaló

Esto provocó que la conductora enviara un fulminante mensaje contra el jefe de Estado. “Evidentemente no son un gobierno cualquiera, son uno de los más mediocres que nos ha tocado ver”, fue lo que dijo en vivo durante su programa.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, algunos usuarios apoyaron las declaraciones de Milagros Leiva, pero otros criticaron y trolearon a la periodista, quien se ha vuelto tendencia en Twitter por sus comentarios sobre el gobierno de Pedro Castillo.

“Tiene razón. Uno de los peores gobiernos”, “¿Y ahora que harás? Mejor llama a el General Del Aire” o “Miren quien habla, la becada inteligente de la Universidad de Lima” o “De acuerdo con lo dice Milagros Leiva, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

elpopular.pe

Esto dijo Milagros Leiva sobre gobierno de Pedro Castillo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...