Pedro Castillo dice que “es fácil ser presidente, lo difícil es gobernar” y así reaccionan los usuarios

Es tendencia en Twitter. Los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones en las redes sociales tras las singulares declaraciones del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto tendencia en las redes.
El hecho se ha vuelto tendencia en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo ofreció un peculiar discurso en el Palacio de Gobierno que generó todo tipo de reacciones en Twitter, pues el mandatario señaló que en el Perú era fácil llegar a la presidencia, pero lo difícil era gobernar.

“A fuera uno se hace muchas ilusiones, pero cuando uno ya está dentro es distinta la cosa. Alguien de nuestro entorno familia nos decía que en el Perú es fácil ser presidente, gobernar es la diferencia, gobernar es lo distinto”, manifestó el mandatario durante su discurso que dio que hablar en las redes sociales.

Usuarios reaccionan

Las declaraciones de Pedro Castillo generaron opiniones divididas en Twitter, pues algunos apoyaron las palabras del mandatario. No obstante, otros indicaron que le era difícil gobernar, porque “no estaba preparado”.

“Es fácil llegar a la presidencia, con populismo y mentiras; lo difícil es gobernar sin estar preparado”, “Si te rodeas de gente sabía e inteligente sería mejor” o “Afuera uno se afila las uñas y adentro no sabe qué hacer”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

Cabe resaltar que miles de usuarios compartieron sus opiniones sobre las declaraciones del mandatario peruano hasta volverlo tendencia. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Esta fue la frase de Pedro Castillo que se volvió viral

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...