Milagros Leiva comete blooper EN VIVO al no saber pronunciar ‘criminalización’ [VIDEO]

La periodista estuvo hablando sobre la sentencia que recibió Christopher Acosta, cuando se trabó al decir una palabra y tuvo que pedir ayuda.

Milagros Leiva se equivoca durante programa en vivo al querer pronunciar “ciminalización”.

Milagros Leiva se equivoca durante programa en vivo al querer pronunciar “ciminalización”.

Crédito: Composición: El Popular.

¿Nerviosa? Durante la trasmisión en vivo de su programa en Willax TV, Milagros Leiva, volvió a ser parte de una situación bochornosa, pues al momento de querer opinar sobre la sentencia que recibió el periodista de investigación Christopher Acosta, no pudo pronunciar la palabra “criminalización”, pese a que lo intentó varias veces.

La conductora se mostró algo desencajada tras darse cuenta de este hecho y no tuvo más alternativa que pedir ayuda a su equipo de grabación para que pueda terminar de pronunciar correctamente. “Crimi crin crimi, ¿cómo es?”, se le escuchó decir a Leiva.

“Como dice Acosta esta no es una biografía autorizada, esta es una historia que quizá César Acuña no ha querido que se sepa. Mañana quiero escucharlo, es mi deber como periodista, le quiero preguntar por muchas cosas que se dicen en este libro”, señaló la mujer de previo a su blooper.

“Desde ya les digo que sí me preocupa la Crimi crin crimi, ¿cómo es? Criminalización del derecho a citar y a investigar que tenemos todos metidos en este noble oficio”, reiteró mostrando una sutil sonrisa por haber cometido el error, pero continúo con su programa.

Cabe mencionar que su entrevista a Guido Bellido, tampoco pasó desapercibida, pues fue troleada por el expremier, mismo que le hizo una pregunta matemática porque ella se refirió a si misma como la mejor estudiante de la Universidad de Lima. “ cuánto es 0.5 elevado a la -1”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales