Guido Bellido resuelve problema matemático que dejó a Milagros Leyva: "Con cariño para la U. de Lima"

El expremier se pronunció a través de su cuenta de Twitter y envió un mensaje a la periodista Milagros Leyva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido responde a  Milagros Leyva
Guido Bellido responde a Milagros LeyvaFuente: EP - Crédito: EP

El expremier y congresista de Perú libre, Guido Bellido, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y respondió a Milagros Leyva luego de ser troleada en su programa periodístico.

A través de su cuenta de Twitter, el autollamado "Puka", no se aguantó las ganas de resolver el problema matemático que había dejado a la comunicadora, asegurando que es un ejercicio de primaria. "Trabajo de aritmética de los niños de primaria de Chumbivilcas", escribió adjuntando la resolución del problema.

elpopular.pe

Como se recuerda, el parlamentario protagonizó una tensa entrevista con Milagros Leiva, el pasado, 08 de diciembre. En ella, la periodista le preguntó en cuántos años había terminado la universidad, a lo que le responde el congresista del oficialismo que eso "no tiene nada que ver con el tema político"

Entonces la comunicadora le responde que ella fue becada de la Universidad de Lima. “Fui becada en la Universidad de Lima y le agradezco, fui la mejor estudiante y me apuré en terminar”, sostuvo.

Fiel a su estilo Bellido le hizo una pregunta de álgebra a Milagros Leiva sobre cuánto es 0.5 elevado a la -1, la cual sería 2. No obstante, la conductora evitó responder y le dijo: “No me venga con estupideces”, frase que se volvió viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...