Gaby Zambrano indignada por críticas tras denunciar a Gerardo Zamora de acoso: “No miento, lo reafirmo”

Gaby Zambrano volvió a utilizar sus redes sociales para dejar en claro que sus denunciar contra el conocido actor son "ciertas" luego de recibir ola de comentarios negativos.

Gaby Zambrano reafirma su denuncia contra Gerardo Zamora.
Gaby Zambrano reafirma su denuncia contra Gerardo Zamora.Crédito: Composición: El Popular

Reafirma sus declaraciones. La reconocida cantante de salsa Gaby Zambrana se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que revelara en sus redes sociales que fue acosada por el actor peruano Gerardo Zamora cuando a penas era una adolescente, lo cual marcó ese momento negativamente en su vida.

A raíz del testimonio de la salsera, docenas de usuarios han expresado su total apoyo. Sin embargo, otros cibernautas han utilizado las plataformas digitales para criticarla duramente, por ello, salió nuevamente a decir que no miente. Cabe señalar que el conocido artista fue denunciado en el pasado por el mismo delito.

"No es que me levanté y decidí de la noche a la mañana denunciar a alguien. Fue en una conversación en mi TikTok Live con mis seguidores y salió el nombre del actor. Fue así que recordé la mala experiencia que tuve. Fue todo, nunca pensé que iba a rebotar la noticia. Sin embargo, ahora entiendo que es porque el Sr. ya tiene varias denuncias", dijo.

"Lo único que diré es que yo no miento y no gano nada con esto, esta situación ha sido la experiencia más leve que he tenido si de acoso hablamos. Lo que conté es verdad. No me interesa utilizarlo para nada, pero ya que se hizo conocimiento de mi testimonio por los medios, lo reafirmo. Y espero pueda ayudar a otras mujeres que tal vez no se han atrevido", agregó en sus historias.

elpopular.pe

Más de 10 mujeres denuncian a Gerardo Zamora por acoso sexual

El actor Gerardo Zamora ha sido denunciado públicamente por más de 10 mujeres quienes lo acusan de haber sido víctimas de acoso sexual por parte del intérprete. La denuncia fue hecha inicialmente por una cibernauta, la cual reveló que el intérprete la escribía constantemente en redes sociales invitándola con insistencia a "visitarlo" a su casa y si ella se negaba o ponía alguna justificación, este se mostraba bastante agresivo.

Esta denuncia fue expuesta en las redes sociales y la denunciante recibió el apoyo de otras víctimas quienes también decidieron hacer públicos sus testimonios contra el actor. Hasta el momento son más de una decena de testimonios de personas que revelan haber sido víctimas de acoso de parte del actor. "Ahora son más de 10 testimonios, juzguen ustedes mismos, los testimonios de gente que no tiene nada en común entre ellas más que haber sido víctimas del actor Gerardo Zamora", asegura la denunciante.

elpopular.pe