La Reina del Sur 3: Elenco celebran tras grabar escena final en Perú [VIDEO]

La actriz Mayella Lloclla confirmó el fin del rodaje de la serie de Telemundo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Mayella Lloclla compartió varias instantáneas en sus redes sociales.
La actriz Mayella Lloclla compartió varias instantáneas en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Las grabaciones de la serie de Telemundo, La Reina del Sur 3 culminaron en nuestro país, así lo confirmó Mayella Lloclla a través de sus historias de Instagram. La joven actriz confirmó el fin del rodaje de la exitosa serie en donde tienen como escenario a la ciudad de Cusco.

“Ayer fue el último día de grabación en nuestro querido Perú, nos engrieron con esta hermosa torta, con el amor de todos ustedes que nos acompañaron, los apapachamos con todo el cariño, por fin nos juntamos todo el grupo de actores peruanos”, se lee en su Instagram.

“Fui intermediaria para hacerle llegar esta bella pintura desde Máncora a Kate, fue un gran día, Gracias simplemente Gracias Perú”, agregó junto a fotos muy cercanas a la reconocida actriz mexicana.

Vale recalcar, que todo el equipo de producción y el elenco de actores peruanos y mexicanos, que aparecerán en la tercera temporada de esta exitosa serie de la cadena Telemundo y Netflix, celebraron tras culminar el rodaje en el Perú.

Así lo dejaron entrever en un clip para las redes sociales de Mayella. En el video se observa a Kate del Castillo cantando las mañanitas y apagando las velas de una torta como parte de la celebración, mientras que Mayella Lloclla no deja de expresar su emoción en todo momento por formar parte del elenco de la famosa narcoserie.

Recordemos que ayer, el elenco de la exitosa producción de Telemundo, entre ellos el peruano Gerardo Zamora y la mexicana Kate del Castillo, realizaron un balconazo para saludar a los fanáticos que se encontraban en la Plaza de Armas de Lima.

“Hoy culminamos las grabaciones en Lima centro y los vimos a lo lejos, pero pudimos sentir sus corazones latir cerca, muy cerca. ¡Muchas gracias PERÚ! Por ser parte de este sueño hecho realidad”, señaló Gerardo.

Productores de La Reina del Sur 3 agradecen a Perú por la acogida

La exitosa serie de Telemundo, quién ha ganado un premio Emmy 2020, se encuentra en el país desde este mes de octubre. La famosa serie La Reina del Sur 3, protagonizada por Kate Del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú entre otros países de América Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...