Dalia Durán minimiza criticas de Rodrigo González por estar bien arreglada: “Es parte de mi trabajo”
Dalia Durán no se mostró afectada tras las críticas y cuestionamientos del polémico Rodrigo González, quien la juzgó por arreglarse a diario en medio de sus problemas económicos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Una nueva etapa. La reconocida modelo Dalia Durán decidió cumplir con su primer día de trabajo en el restaurante La Gran Concha como anfitriona, pero no todo salió como lo esperaba pues llegó casi dos horas tarde a su centro de labores. Sin embargo, la cubana decidió brindar una declaración en exclusiva para El Popular.
Este sábado 19 de marzo, la popular cubana decidió sumar un trabajo más a los seis que tiene actualmente para poder mantener a sus cuatro menores hijos que viven con ella. "Es mi compromiso de trabajo, me he demorado pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida", dijo en inicio.
Luego, la extranjera Dalia Durán no dudó en pronunciarse sobre las críticas que recibió por parte del polémico conductor Rodrigo González sobre su manera de vestir y estar arreglada a diario. “Está más producida, está bien con el tinte, la manicure porque no parece que sea una persona que esté pasando penurias ni males", fue lo que cuestionó.
Por su parte, la popular modelo cubana dejó en claro que su apariencia forma parte de su trabajo, por ello, cuida mucho la forma en la que luce. "Es parte de mi trabajo estar arreglada… el resto lo que opinen no me interesa, porque yo no vivo de eso", sentenció minimizando las críticas.
PUEDES VER: Dalia Durán niega haber desistido de proceso contra John Kelvin: "Siempre asisto a las audiencias"
Dalia Durán se defiende de Giuliana Rengifo: "No es mi intención dar pena, sí trabajo"
Dalia Durán reapareció ante la pantalla chica después de ser criticada por no ir a trabajar al restaurante La Gran Concha, del Osito, que le había ofrecido un puesto de anfitriona, siendo Giuliana Rengifo estas detractoras, y ahora ella decidió responder. La cubana reapareció ante cámaras del programa de América TV para aclarar que vivió una situación delicada de salud, pero que nunca dejó de mantener a sus hijos
"No se trata de dar pena, no ha sido mi intención dar pena, solo manifesté una solución delicada de salud por la que venía trabajando, no es que no estuviera trabajando. No es que no trabao, no me puedo dar el lujo de tener una vida fácil, no puedo darme el lujo de no trabajar", dijo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.