Jazmín Pinedo se muda temporalmente de su casa: “Mientras hacemos arreglos” [VIDEO]

La influencer Jazmín Pinedo sorprendió al revelar que salió de su casa con su hija Khaleesi para poder remodelar su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela que se mudó temporalmente.
Jazmín Pinedo revela que se mudó temporalmente.Crédito: Composición: El Popular

La popular exmodelo Jazmín Pinedo se encuentra en medio del ojo público luego de no aparecer durante la primera semana de la nueva temporada de Esto es Guerra pese a haber sido anunciada como un gran regreso al espacio televisivo. Ahora, la figura pública se muestra enfocada en su hogar y su pequeña niña.

Como se recuerda, semanas atrás la recordada 'chinita' grabó el primer spot publicitario del programa de competencia junto a sus compañeros Sully Saenz, Cachaza, el ahora conductor Gino Pesaressi y la popular pareja de esposos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

Sin embargo, Jazmín Pinedo nunca apareció en Esto es guerra y priorizó sus otros compromisos laborares junto a otras marcas. No obstante, se rumorea de otros motivos que habrían evitado que la influencer llegue a conducir el exitoso programa de América Televisión.

Ahora, la también empresaria utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se dio una pequeña salida junto a su hija Kheleesi para poder realizar algunas reparaciones y remodelaciones en su casa. "Una mini escapada... mientras hacemos algunos arreglos", dijo en sus historias.

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: "Me hicieron fama de ser la mala con él"

La modelo Jazmín Pinedo no descarta rehacer su vida sentimental tras su ruptura de Gino Assereto, padre de su hija, pero por el momento no está desperada por encontrar al amor de su vida. Asimismo, reveló que a pesar de que llevan una excelente relación con el chico reality no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de él.

La popular 'Chinita' aseguró que hace bromas de su soltería, pero que realmente está enfocada en los aspectos profesionales y personales en su vdia. "Siempre juego con eso, pero estoy feliz como estoy. Siento que estoy pasando por momentos en mi vida donde estoy concentrada en mis metas personales y profesionales. Estoy tomándome tiempo para mí misma", dijo a Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...