Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: "Me hicieron fama de ser la mala con él"

Jazmín Pinedo aseguró que ya quedó claro que ambos tomaron caminos distintos tras su ruptura sentimental y que ninguno fue el "malo de la película".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Jazmín Pinedo no descarta rehacer su vida sentimental tras su ruptura de Gino Assereto, padre de su hija, pero por el momento no está desperada por encontrar al amor de su vida. Asimismo, reveló que a pesar de que llevan una excelente relación con el chico reality no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de él.

La popular 'Chinita' aseguró que hace bromas de su soltería, pero que realmente está enfocada en los aspectos profesionales y personales en su vdia. "Siempre juego con eso, pero estoy feliz como estoy. Siento que estoy pasando por momentos en mi vida donde estoy concentrada en mis metas personales y profesionales. Estoy tomándome tiempo para mí misma", dijo a Trome.

De otro lado, señaló que se siente conforme con el espacio que tiene estando soltera. "Así como uno se da espacios para tener una relación, también se puede dar espacios para tener una relación consigo mismo y es lo que yo estoy haciendo. Además, haberme separado no fue nada sencillo, aunque la gente crea que sí porque no te ven llorando. Si me preguntan si quisiera tener pareja, la verdad, no", agregó.

De otro lado, desmintió los rumores de que ella fue "la mala de la película" en la historia de amor que tuvo con el papá de su hija, pues según ella ya quedó claro que no fue así y que ambos decidieron tomar caminos distintos.

"Nunca se había dado la oportunidad de poder ser tan claros. A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas muy bonitas y esos recuerdos siempre van a quedar, pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no. Me sentí bastante contenta de que se haya podido aclarar porque la gente te señala o juzga sin saber lo que tú pasas", sentenció.

Rebeca Escribens se conmueve con reencuentro de Gino y Jazmín

Rebeca Escribens no pudo evitar conmoverse tras ver a Gino Assereto y Jazmín Pinedo juntos en un set de televisión y no pierde las esperanzas de que nuevamente sean pareja. Asimismo, se mostró feliz porque a pesar de todo continúenteniendo una excelente relación de padres y amigos.

"Es bonito y cierto lo que dice Gino, a veces la vida uno corre de ahí para allá, y el tiempo no nos permite estar con nosotros mismos. Es una chamba, algunos lo logran a los 20, a los 30, y tenemos que saber qué queremos en la vida. Ahí está mi querido Gino. Cuando uno sabe quién es en la vida, es cuando uno empieza a sembrar, y quién sabe, y regresan en un futuro. Valiente a compartir su historia", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...