Rebeca Escribens se conmueve con reencuentro de Gino y Jazmín: "Quizás regresan en un futuro"

La conductora Rebeca Escribens aplaudió a Gino Assereto por contar por qué se separó de Jazmín Pinedo, y no descartó que ambos retomen su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Rebeca Escribens aplaudió a Gino Assereto por contar por qué se separó de Jazmín Pinedo, y no descartó que ambos retomen su romance.
La conductora Rebeca Escribens aplaudió a Gino Assereto por contar por qué se separó de Jazmín Pinedo, y no descartó que ambos retomen su romance.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

La emocionó. Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran en boca de todos después de su reencuentro EN VIVO y terminar abrazados, por lo que Rebeca Escribens no pudo dejar de pronunciarse a su regreso a la conducción de América Espectáculos tras unas merecidas vacaciones.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, este lunes 17 de enero, en la continuación del programa. La presentadora aplaudió al exchico reality por contar EN VIVO por qué se separó de la madre de su hija, por lo que ahora prefiere su soltería. Ella resaltó esta decisión, y no descartó que ambos retomen su romance en el futuro.

"Es bonito y cierto lo que dice Gino, a veces la vida uno corre de ahí para allá, y el tiempo no nos permite estar con nosotros mismos. Es una chamba, algunos lo logran a los 20, a los 30, y tenemos que saber qué queremos en la vida. Ahí está mi querido Gino. Cuando uno sabe quién es en la vida, es cuando uno empieza a sembrar, y quién sabe, y regresan en un futuro. Valiente a compartir su historia", dijo.

Asimismo, Rebeca Escribens reflexionó sobre las declaraciones de Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto, y recordó que una pareja no debe actuar de madre. "Nosotras las mujeres tendemos a ser mamás de todo el mundo, pero no somos mamás, somos esposas, compañeras. Es bueno conversar, no tengas miedo al silencio ni estar solos. En el silencio uno encuentra muchas cosas", sentenció.

Finalmente, la popular Doña Rebe aplaudió la gran relación que tienen los exintegrantes de Esto es guerra como padres. "Lo que han visto ustedes son dos personas que dejan el ego de lado, para poner a su hija primero y pensar en ella. Hay que hacerlo para que ella no sufra adelante. No hay escuela que nos muestre cómo ser padres, pero siempre para su hija", acotó.

Rebeca Escribens destruye a Christian Domínguez: "Canta hasta el perno y desafina"

Sin pelos en la lengua, Rebeca Escribens presentó la nota de las imágenes ahora virales de Christian Domínguez, le dio con palo EN VIVO, pero luego se arrepintió y explicó al público que en realidad no habría sido su culpa, sino que tal vez hubo problemas técnicos. Ella se encontraba acompañada de Ximena Dávila, la reportera de Estás en todas.

"Está cantando hasta el perno, desafinado mal (…) A todos nos cae bien Christian Domínguez, ah. Está de más decir que por más se haya comportado así, es súper chambero. Aunque el sonidista es quien está mal ahí", precisó la popular Doña Rebe, para luego añadir: "Uno tiene que calentar, manejar la voz, es toda una técnica que no entenderían". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...