Gino Assereto revela la verdadera razón por la que no está con Jazmín Pinedo

El ex de Jazmín Pinedo, Gino Assereto, dejó en claro qué es lo que busca actualmente para sí mismo y que no tiene nada que ver con ella.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo no están juntos desde hace dos años.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo no están juntos desde hace dos años.

Crédito: Composición El Popular

Gino Assereto contó por primera vez su verdad y es que, tras dos años de silencio, confesó cuál es la verdadera razón por la que no está con Jazmín Pinedo en una relación y por qué no intenta nada con otras personas, ¿qué fue lo que dijo en + Espectáculos?

“Yo a la ‘China’ la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble...”, comenzó mencionando en primer lugar, antes de añadir la verdad de por qué decide estar solo y no en pareja.

PUEDES VER: Gino Assereto se quiebra y abraza a Jazmín al expresar lo que siente por ella: “La quiero"

“Yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mí. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, agregó.

Es así que luego de escuchar esto, Natalie Vértiz hizo hincapié en que quizá él no se sentía listo para una relación y él respondió: "Estoy en una relación conmigo", además de señalar que, si decide volver a intentar algo con alguien, deberán ser un complemento.

"Hago esta aclaración porque en todos los años de relación que hemos tenido, la ‘China’ ha sido lo máximo. Ella ha hecho todo por mí, ella en algún momento tomó el papel de madre y quería que a mí me vaya bien, pero yo también quiero abrir mis alas y decir ‘hey estoy acá'”, finalizó.

PUEDES VER: Jazmín parcha EN VIVO a Gino Assereto: “Ya me robaste el corazón, ahora ¿me quieres robar el trabajo?”

Gino Assereto se equivoca de set de América Televisión al ir a la entrevista

El 'Tiburón' Assereto se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la divertida confusión que sufrió al ser invitado a América Tv, específicamente al programa que condujo por unas semanas Jazmín Pinedo.

"Esta tarde me invitan a + Espectáculos y obvié un gran detalle, preguntar si era en Lince o en Pachacámac (risas) en el peaje hacia el sur me enteré que era en Lince", escribió el exguerrero acompañado de una fotografía del lugar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales