Natalie Vértiz echa a Jazmín Pinedo tras encuentro con Gino: "Tenía los ojos llorosos"

La conductora de Estás en Todas, Natalie Vértiz opinó sobre el último encuentro entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ¿qué fue lo que dijo?

Natalie Vértiz opinó sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Natalie Vértiz opinó sobre la separación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz se refirió a lo ocurrido el día de ayer viernes 14 de enero entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, por lo que dejó en claro que para ella fue muy bonito ver cómo los dos se hablaban y miraban.

PUEDES VER: Natalie Vértiz reclama a Yaco Eskenazi EN VIVO por hacerla llegar tarde: "Me perjudica"

"Se me ha puesto la piel de gallina, yo que estaba en el set y los estaba escuchando, veía cuando no sé si de verdad estaba o no con los ojos llorosos, pero sí veía a una China bastante conmovida, con ganas de hablar con el corazón y es difícil hacerlo en televisión", empezó diciendo la modelo.

"Yo siento que tienen un sentimiento muy bonito el uno por el otro y lo que los une es algo maravilloso que es su hija, ¿quién sabe si volverán a estar juntos?", agregó poco después y luego de ello Choca Mandros dio su opinión.

"Es una decisión madura el que ellos ya tengan esa relación amical de ese nivel, yo vi a los dos muy sinceros ambos y según Jimena ella estaba ya con las lágrimas", dijo resaltando el gran cariño que ambos sienten por el amor que le tienen a su hija.

PUEDES VER: Yaco echa a Natalie Vértiz y asegura que le cambió el look de nuevo: "Me duró un día"

Natalie hizo que Yaco Eskenazi cambiara de look tres veces en una semana

A través de sus historias, la exreina de belleza Natalie Vértiz compartió una serie de historias donde se le ve al lado de Yaco Eskenazi y su amiga Jazmín Pinedo mientras compartían del último show de + Espectáculos, sin embargo, algo llamó la atención.

"Último día (de + espectáculos) y para celebrar mi Yaco Eskenazi con nuevo look", escribió en una historia en redes sociales y luego la modelo agregó: "3 looks en una semana", terminando por mostrar el cabello corto de su esposo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales