Yaco echa a Natalie Vértiz y asegura que le cambió el look de nuevo: "Me duró un día"

Yaco Eskenazi echó a su esposa Natalie Vértiz y dejó en claro que como no le gustó su look, lo mandó a cambiárselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi dejó al descubierto que su esposa rechazó tajantemente el cambio de look que se hizo.
Yaco Eskenazi dejó al descubierto que su esposa rechazó tajantemente el cambio de look que se hizo.Crédito: Composición El Popular

Yaco Eskenazi echó a su esposa Natalie Vértiz y es que luego de haber anunciado la semana pasada que se hizo un cambio de color en el cabello pasando de moreno a rubio, se tiró para atrás nada más y nada menos que por elección de su esposa.

Según reveló el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Natalie le sugirió que regrese a su color original, por lo que no tuvo de otra más que volver a pintarse.

"Estoy rodeado de chicas que no son tan intuitivas, siempre dicen que las mujeres son más atentas, pero nadie se ha dado cuenta de mi pelo", mencionó Yaco señalando hacia su cabello que nuevamente es oscuro.

"Ay es verdad, se cambió de look de nuevo, le duró un día", dijo Jazmín Pinedo soltando una risa divertida.

"Hizo que vuelva al negro rápidamente", replicó él luego de que Natalie expusiera que solo había demostrado que era un chico versátil.

PUEDES VER: Yaco asegura que Natalie y Ale Venturo se han alejado tras su relación con el Gato: “Ya no la veo”

Yaco y Natalie revelan detalles de su cena con el Gato Cuba

La pareja de esposos Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz dejaron en shock a los televidentes de Más Espectáculos tras revelar detalles inéditos de la cena especial en un exclusivo restaurante junto al conocido futbolista Rodrigo Cuba y su nueva pareja Alexandra Venturo.

"El se ve como una persona muy ecuánime, muy estable, muy inteligente emocionalmente y eso le hace muy bien a Ale porque necesita estar con alguien así. Se complementan muy bien, hemos pasado un rato muy divertido, hemos conversado de todo", señaló.

PUEDES VER: Yaco delata a Natalie en nueva publicación: "Ella escribió la descripción"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...