Gabriela Herrera ingresa a 'EEG': "No tengo miedo a ninguna de las chicas" [VIDEO]

Bailarina de 21 años está decidida a ganar todos los retos de baile que le pongan y ser considerada una de las mejores competidoras

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera fue presentada como la nueva 'Sabrosura'
Gabriela Herrera fue presentada como la nueva 'Sabrosura'Fuente: América Televisión - Crédito: Esto es guerra

Fue presentada con bombos y platillos como la nueva 'Sabrosura' del programa, es decir, Karen Dejo ya fue. Gabriela Herrera es el nuevo jale de 'Esto es guerra'. Con esa imponencia y seguridad de tener más de cinco años dedicada al baile de forma profesional, la joven de 21 años, de saque afirmó que no teme competir con ninguna de las integrantes del programa.

Yaco Eskenazi llenó de halagos a la exbailarina de 'Reinas del show' que, como recordamos, quedó en segundo lugar al no poder superar a Isabel Acevedo que se llevó la corona. "¿Cómo estás, Gabriela?", preguntó el esposo de Natalie Vértiz.

"Estoy feliz, agradecida, emocionada y nerviosa, la verdad. Gracias a Peter (Fajardo) por darme la oportunidad de estar aquí en esta temporada, que son los 10 años del programa. En el equipo que me pongan voy a dar el cien por ciento", reveló muy tranquila y dispuesta a todo con tal de quedarse en el reality de competencia.

La bailarina, que es la engreída de Gino Pesaressi que, incluso, habría tenido algo más que una amistad con el animador de 'En boca de todos', afirmó, sin pelos en la lengua, que no teme enfrentarse a nadie, y romperlas en los retos de baile.

"He visto a las chicas y la verdad todas son muy buenas, pero con la que me pongan, en realidad, yo me voy a entregar al cien por ciento. Y no lo temo a nadie, estoy decidida a todo", respondió la también influencer que en el baile se enfrentó a grandes como Brenda Carvalho y Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.