Gino Pesaressi y Gabriela Herrera: cómo se conocieron y qué vínculo tienen

El exchico reality Gino Pesaressi confesó en vivo que le gusta la bailarina Gabriela Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué relación tienen Gino Pesaressi y Gabriela Herrera?
¿Qué relación tienen Gino Pesaressi y Gabriela Herrera?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Surge una nueva relación? El co-conductor de En Boca de Todos, Gino Pesaressi, se ha ganado el corazón de todos los televidentes luego de tener un noble gesto con 'Fideíto' en la Teletón.

Pero, el exchico reality de quien quiere robar el corazón es de la bailarina Gabriela Herrera, ya que confesó que le gusta y no dudó en coquetear con ella.

¿Cómo se conocieron Gino y Gabriela?

La conductora de televisión Tula Rodríguez confesó hace unos días que Gino Pesaressi conoció a Gabriela Herrera durante el concurso de la 'Chica problemas'. Cabe resaltar, que en dicho evento la bailarina lo ganó y el exchico reality y se ofreció a llevarla.

"Cuando ganó el concurso, Gino le dijo 'Gabrielita vamos juntos yo te acompaño'. Gabriela desmiénteme", contó la presentadora.

Al parecer desde ese momento Gino y la bailarina tienen una relación muy estrecha, ya que lo llamó para que sea parte de sus refuerzo en la final de Reinas del Show, pero el exchico reality no le contestó porque Isabel Acevedo le pidió lo mismo.

¿Qué vínculo tienen Gino y Gabriela?

Gino Pesaressi solo tiene una relación amical con Gabriela Herrera, pero el modelo confesó que le gusta la exparticipante de Reinas del show.

"(Me gusta) un poquito, no lo voy a negar. Es una chica muy sensual", expresó el ex de Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, con quien tiene una pequeña hija.

Tras esta situación, no dudó en coquetearle y le dio algunos piropos para poder conquistarla. Si yo fuera avión y tu aeropuerto como me gustaría aterrizar en esa pista de aterrizaje", expresó equivocándose en una palabra.

Pero, lo que sorprendió a todos fue que Gabriela confesó que Gino estaba sumamente nervioso porque cuando le agarró la mano estaba temblando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...